BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 26 de agosto de 2013

El Villa Rinconada también se quedó en casa...y empieza la cuenta atrás.

U.D. RINCONADA  2 - 1  ATCO. ALGABEÑO
El primer partido de liga será el domingo 1 de septiembre a las 11'30 horas ante el TORREBLANCA C.F.

Once inicial ante el Atco. Algabeño
A solo seis días para el comienzo de la temporada 2013/14, sigue habiendo cada vez mejores vibraciones entorno a la plantilla de la U.D. RINCONADA, que volvió a imponerse en la 34 edición del Villa Rinconada a un Atco. Algabeño que estuvo muy metido en el encuentro, y se erigió en uno de los mejores conjuntos  que ha pasado en lo que va de pretemporada por el Nuevo Leonardo Ramos.
Tocó de nuevo remontar el marcador, pero no fue un obstáculo demasiado grande para los de Millán, que van cogiendo la forma física a muy buen ritmo y empiezan a entenderse a la perfección en el terreno de juego las nuevas incorporaciones con los más veteranos de la plantilla.
Mañana martes 27 de agosto y a partir de las 21'00 horas, volverá a disputarse el Trofeo "El Negro", ante el Sevilla F.C. de División de Honor Juvenil, donde se espera una gran afluencia de público dado el prestigio de este torneo y la calidad del rival. Será la última prueba de la pretemporada antes del comienzo del ejercicio 13/14, ya que el único enfrentamiento que queda, fuera de competición, será el día 4 de septiembre en el Nuevo Leonardo Ramos, donde los de Santa Marta recibirán a la A. D. San José en el ya tradicional Trofeo Radio Rinconada, que como recordarán, ganó la U.D. RINCONADA por primera vez y en casa del San José hace apenas un año.
Por otro lado, y es donde interesa pararse, ya tenemos horario para el próximo domingo 1 de septiembre. El primer partido de liga será en casa ante el TORREBLANCA C.F a partir de las 11'30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.