BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 14 de agosto de 2013

El Castilleja se lleva el I Primer Trofeo Peña El Botellín

U.D. RINCONADA  1 - 3  CASTILLEJA C.F.
Se llegó al descanso con empate a uno y en la segunda mitad, se impusieron los aljarafeños.

Un Castilleja más rodado y definido que los blanquiazules, se hizo en la noche de ayer con el Trofeo Peña El Botellín con más de un centenar de aficionados como testigos.
Con dos "once" totalmente distintos, uno en cada tiempo, Andrés Millán continua haciendo pruebas para perfilar definitivamente la que será la plantilla que consiga el objetivo de esta temporada, que no es otro que el ascenso a Primera Andaluza, según sus propias palabras en un medio escrito "Ascenderemos nosotros y otro más". Y lo cierto es que la imagen que dio ayer la U.D. RINCONADA fue bastante buena, sobre todo en la primera mitad, donde pudimos ver si cabe, más intensidad y agresividad que en la segunda.
Por su parte el Castilleja demostró calidad y rapidez, no está en Primera Andaluza por casualidad, aunque hubo momentos en los primeros minutos y al final del partido que quien levaba la batuta del encuentro era el equipo de Santa Marta.
Sigue trabajando el cuerpo técnico con esta gran plantilla que tendrá el próximo envite el martes 20, a las 21'00 horas aprox. para disputar la 2ª edición del Trofeo Olimpikus Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.