BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 16 de mayo de 2013

El Dos Hermanas nos visita el sábado a las 20'30 horas

Despedida tranquila y relajada, tras una temporada muy digna de la U.D. RINCONADA.

Acaba la temporada 2012/13 con el encuentro que éste sábado a partir de las 20'30 horas enfrentará a los blanquiazules al Dos Hermanas. Precisamente con los nazarenos, en el partido de ida, comenzó la racha de resultados irregulares que ha durado prácticamente hasta la fecha, pero que para nada debe suponer un motivo para no estar orgullosos del papel que han desempeñado los nuestros en ésta, su vuelta a la Preferente Sevillana.
Las lesiones se ha cebado con una plantilla que ha dado todo de sí mismos durante todo el ejercicio y una plaza en lugar tranquilo de la clasificación es un premio muy trabajado por todos y que como mínimo nos ha dejado una imagen en la retina, que no es otra que dejar claro que el lugar que se merece nuestra Entidad es esta categoría como poco, y que de seguro si se sigue trabajando como hasta ahora, podremos disfrutar de ella durante mucho tiempo.
Dado que ni el Dos Hermanas y la U.D. RINCONADA se juegan nada, y habiendo llegado a un acuerdo ambos clubes, el último partido de la temporada será este sábado, mientras los demás tienen "parón" por el Rocío.
Así que invitamos a todos los socios y simpatizantes de Nuestro Club, se acerquen al Nuevo Leonardo Ramos a apoyar a los de Santa Marta, así como a despedir como se merecen a quienes nos han dado tantas alegrías en estas dos temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.