BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 21 de mayo de 2013

Despedida de la 2012/13 con un justo empate

U.D. RINCONADA  2 - 2  DOS HERMANAS C.F.


Momento del homenaje a "Javi Quirós"



Reparto de puntos en el último encuentro de la presente temporada, donde la emotividad fue protagonista, justo antes del comienzo del partido, en el homenaje a Fco. Javier Moreno Rodríguez "Javi Quirós" para la familia rinconera, que le brindó la Afición y el Club blanquiazul, con la magnifica organización de la Peña El Botellín.
En el descanso también se hizo entrega de una placa de agradecimiento a nuestro capitán Perales, por su colaboración desinteresada para con la Peña que cada domingo apoya y anima a los Nuestros.

En lo meramente deportivo, un empate justo entre dos equipos que no se jugaban nada al estar ya salvado el Dos Hermanas, y hacer una campaña muy meritoria la U.D. RINCONADA, que tras su ascenso la pasada campaña llegó a estar como líder durante dos jornadas, pero que las lesiones y la irregularidad de una parte de la segunda vuelta, dejan a los de Santa Marta en la zona alta de la tabla, firmando así un gran regreso a la Preferente Sevillana.
Se adelantó el Dos Hermanas en el 7´de partido, por mediación de Fali, que marcó los dos goles. Empataría Javi Pando e incluso ya, en la segunda parte, se adelantaría el cuadro de Millán, con gol de Perales de penalti. Pero antes del final empató el equipo Nazareno, dejando el definitivo empate a dos en el marcador.
Despedida desde la zona central de una plantilla y cuerpo técnico muy agradecidos a la Afición Rinconera, por el apoyo y los ánimos que han recibido durante toda la campaña, y a pensar toca en la planificación de la 2013-14.
Enhorabuena por la gran temporada, y a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.