BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Un punto muy valioso ante el Guillena y con nueve jugadores

GUILLENA C.F.  1 - 1  U.D. RINCONADA

La lesión de Melli eclipsó todo lo que sucedió en la mañana de ayer, aunque por suerte para el bueno de Victor, no reviste tanta gravedad como se especulaba en un principio.

Gran encuentro de fútbol el jugado ayer en el Ronquillo, ante el Guillena C.F. que terminó en tablas pese a haber jugado casi toda la primera mitad con diez hombres y la segunda con nueve. La primera expulsión se produjo en el minuto 10´, cuando el asistente llamó a Iglesias Lorenzo para darle cuentas de una patada sin balón de Colela a un contrario, que el trencilla clasificó como agresión, expulsándolo directamente.
Ya con un hombre menos se ponía más difícil la empresa de sacar algo positivo del envite, pero la verdad es que los blanquiazules eran dueños del partido desde el minuto uno de partido y seguían embotellando atrás a un Guillena muy joven que se defendía como podía. Fue en el 16´, cuando Borja aprovechó un balón dentro del área para poner el 0-1 en el marcador, y fue precisamente en la celebración cuando todos los presentes nos echábamos las manos a la cabeza al ver como se le quedaba el pié a Victor Melli trás saltar hacia sus compañeros festejando el tanto rinconero. 
Una hora y media estuvo parado el partido ya que en las instalaciones no había ambulancia, y cuando apareció cerca de una hora después, lo hacía sin médico, solo el técnico conductor que desaconsejó trasladar al bueno de Victor Melli sin la presencia de un facultativo que diera el visto bueno, ya que podía empeorar en los movimientos de la propia ambulancia. El médico se encontraba atendiendo un accidente de tráfico según manifestó el propio conductor de la ambulancia.
El tiempo pasaba y fue la Guardia Civil quién llamó de nuevo al 112 para solicitar un helicóptero que evacuara al jugador de la U.D. RINCONADA, cosa que ocurrió unos cuarenta minutos después. Mientras tanto el bueno de Melli permanecía tendido en el césped  siempre acompañado por compañeros, pero en especial por Sedeño, que no se separó de él ni un segundo, sujetando su pierna hasta que llegaron los sanitarios. Pocas ganas de fútbol había en los dos equipos, pero una vez salió el helicóptero de las instalaciones de El Ronquillo, se reanudó el partido. 
Fue en el 47´de encuentro cuando empató el equipo local por mediación de Carlos (Dorsal 9), habiendo sido expulsado ya en esos momentos Borja, por doble amarilla.
Pese a tener dos jugadores menos en el terreno de juego, los de Andrés Millán, siguieron buscando la meta contraria hasta el punto de tener dos ocasiones inmejorables para adelantarse en el marcador. Las dos estuvieron en las botas de Niza, la primera un penalti claro que pitó el trencilla en el 50´, y que Joselu (Portero local) acertó en su estirada repeliendo el esfñerico. Y la segunda minutos después cuando de nuevo el cancervero guillenero paró a bocajarro otro disparo del 4 rinconero.
Por su parte el Guillena también tuvo su oportunidad en una falta directa que repelió el larguero, casi al final del partido.
Así quedó el marcador a la postre dejando un muy buen sabor de boca a todos los aficionados rinconeros desplazados a El Ronquillo, por la entrega, lucha y disciplina mostrado por los nuestros, pero con regusto amargo por lo vivido con la lesión de nuestro jugador Melli.
Un gran punto el logrado ayer, que la plantilla dedica a su compañero lesionado y que ilusiona a la parroquia para alentar y animar a los de Santa Marta el próximo domingo a las 12´00 horas, ante el Torreblanca C.F.

Por otra parte y para finalizar, damos las gracias a jugadores, directivos y afición del Guillena, por el buen trato, comportamiento y apoyo que mostraron en todo momento durante los momentos duros en la lesión de Melli.










Momentos del "parón" del encuentro por la lesión de Melli.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.