BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 4 de febrero de 2013

El Bellavista hace inservible la victoria a domicilio de la pasada semana

U.D. RINCONADA  1 - 3  U.D. BELLAVISTA
Otra derrota en el nuevo Leonardo Ramos ante un ambicioso Bellavista 
No pudo certificar la U.D. RINCONADA que por fín sale de una crisis de resultados. Trás haber ganado el fin de semana pasado a domicilio al Ciudad Jardín, había que hacer bueno ese marcador ganando en casa a un rival que se presentaba en Santa Marta con un punto más en la tabla clasificatoria. Pero no pudo ser, de nuevo la sombra de los malos resultados planeó por el Nuevo Leonardo Ramos y pronto se decantaría la balanza para los visitantes, en un penalti que Caro no tuvo más remedio que hacer, al quedarse practicamente solo en un contragolpe de los de Bellavista. Con el marcador con 0-1 y con un jugador menos, debido a la expulsión del portero rinconero, se ponía todo muy cuesta arriba, aunque por momentos se llegó a controlar el encuentro, durante la primera parte.
Un claro penalti por manos en el área de los visitantes, puso el empate en las botas de Niza que aprovechó su oportunidad.
En la segunda mitad pareció vaciarse el equipo blanquiazul, que trás intentar en los primeros compases remontar el resultado, vió como Nono volvía a marcar, ante alguna duda en el marcaje defensivo local. Con 1-2 en el luminoso, solo cabía tirar hacia adelante para buscar el empate, pero claro, también arriesgaba la zona de retaguardia, cosa que supo aprovechar el Bellavista para marcar el definitivo 1-3 en las postrimerías del partido.
Mal resultado que vuelve a abrir la brecha entre los nuestros y los puestos de ascenso, pero que para nada es definitivo dado que queda prácticamente la mitad de la segunda vuelta y los resultados tienen que llegar.
El próximo domingo la U.D. RINCONADA se desplazará a Guillena con el objetivo de enmedar el traspiés sufrido este fin de semana. Será a las 11'30 horas, quedando pendiente el campo donde se jugará, ya que el Club guillenero tiene un partido de clausura por los incidentes del último encuentro ante el Barrios Unidos.

Pueden ver los goles del partido, gracias a Rocío Viñuales, AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.