BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 28 de enero de 2013

La U.D. RINCONADA se trae los tres puntos de Los Mares

CIUDAD JARDIN  C.F.  2 - 3  U.DRINCONADA
 Remesal marcó dos goles ante un Ciudad Jardín que siempre estuvo por debajo en el marcador.
Trabajada victoria de los blanquiazules en el partido adelantado al sábado ante el Ciudad Jardín. Bastante público rinconero para ver a una U.D. RINCONADA que desde el minuto uno fue superior al rival.
El equipo de Santa Marta aprovechó a la perfección las dimensiones del terreno de juego de Los Mares, haciendo aún más daño si cabe, desde los saques de banda. Fue precisamente desde la banda, en saque de David Gallardo, donde se fraguó la jugada del primer gol rinconero que, en un intento de despeje dentro del área pequeña, un defensa hizo el primero para los de Andrés Millán en propia puerta, cuando corría el minuto 8 de partido.
Lejos de venirse abaj,o los capitalinos intentaban empatar el encuentro, pero el control del partido era para los de Santa Marta, hasta que en el 17´, una falta al borde área lanzada, hizo que Hita (Dorsal 8), pusiera las tabla en el marcador. En esos momentos seguía siendo el partido para los "Hombres de Negro", que en ningun momento perdieron el control del juego, tocando el balón en el centro del campo con total disciplina e intentando de hacer lo antes posible, aquello que habían ido a hacer, que no era otra cosa que ganar el partido con solvencia.
Apenas dos minutos después, Remesal consiguió el segundo para la U.D. RINCONADA, y el primero en su cuenta particular, rematando un balón que llegaba al segundo palo tras el saque de un corner.
Con el 1-2- en el marcador, todo hacía pensar que la primera parte terminaría con ese resultado, pero Ricardo Dorsal 5), aprovechó un despiste de marcaje en una falta al borde del área, y cabeceó por encima de Caro que solo pudo ver como se colaba el esférico en las redes de su portería.
Con el resultado de 2-2, empezó la segunda mitad, pero tenían prisas los rinconeros por poner las cosas en su sitio y Remesal de nuevo, batió el arco rival volviendo a rematar un balón en el segundo en otra jugada a balón parado, en la que el guardameta local no acierta a despejar el balón a corner.

De ahí al final, los locales lo intentaron pero una U.D. RINCONADA muy seria y contundente en defensa, aguantó perfectamente las intentonas locales, conviertiéndolas en ocasiones en contragolpes que podrían haber dado un resultado más amplio a los nuestros.

Tres puntos importantísimos en el feudo de un equipo que solo ha cedido en casa ante el Puebla, y que deberán hacer buenos los hombres de Andrés Millán el próximo domingo en casa ante la U.D. BELLAVISTA, que se encuentra justo por encima de los de Santa Marta en la clasificación.

Como nota negativa para los nuestros, hay que comentar la lesión de Emi, que tuvo que ser retirado antes del descanso, y que esperamos se nos recupere lo antes posible. Desde aquí le damos todo el ánimo posible.

Pueden ver todos los goles del partido, gracias a Rocío Viñuales, como siempre, pinchando AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.