BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 21 de enero de 2013

Empate a uno, aunque cualquiera de los dos pudo llevarse los tres puntos

U.D. RINCONADA  1 - 1  A.D. MOSQUEO

Antes del comienzo del partido se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del chaval Javier Moreno Rodríguez, socio, aficionado y fans de la U.D. RINCONADA, que falleció el sábado.



Día de luto en el nuevo Leonardo Ramos para toda la familia rinconera tras la pérdida de Javi, que como todos saben era una persona que disfrutaba cada domingo con los partidos del equipo de sus amores, la U.D. RINCONADA. Todos te recordaremos siempre AMIGO JAVI.

En lo meramente deportivo los de Santa Marta no se llevaron los tres puntos en liza, pero si es cierto que dejan atrás la racha de derrotas que venía sufriendo, dando una imagen bastante más positiva y una actitud sobre el césped totalmente distinta a domingos anteriores.
Por su parte el Mosqueo rentabilizó a la perfección el gol de Guardiola (dorsal 9) en el minuto 28 de partido, ya que salvo al final del partido, cuando la U.D. RINCONADA se fué arriba con todo intentando hacer el segundo gol, los palaciegos pudieron llevarse el encuentro en varios contragolpes rápidos, pero no fueron capaces de batir por segunda vez la portería de Caro.
El gol de los blanquiazules llegó en el 53' de partido, gracias a la insistencia y lucha de David Gallardo, que estuvo muy metido en el juego durante todo el envite. A raíz del gol del empate, como decíamos anteriormente, los de Millán se volcaron en la portería contraria llegando a tener hasta tres ocasiones claras de gol, pero cuando la bola no quiere entrar, no hay nada que hacer. Incluso hubo una jugada en la que Emi fue objeto de un claro penalti, pero claro al igual que en la primera mitad en el claro penalti a Alberto, Gonzalez García miró a otro lado, no sabemos a ciencia cierta qué tiene este señor con Nuestra Entidad, pero si hace dos temporadas nos privó de subir de categoría ante el Villanueva con un lamentable arbitraje en contra, este mismo año y precisamente en el partido de "ida" con el Mosqueo nos anulaba un gol legal en el 94' de partido, cuando el tanteo era 2-2, ayer no podía ser de otra forma, y en un partido que no hubo absolutamente nada de nada entre los jugadores de ambos equipos, el señor colegiado mostró seis cartulinas a jugadores de la U.D. RINCONADA y  dejó de ver dos penaltis claros. Al equipo rival solo le mostró una tarjeta amarilla.
Para nada es justificar el empate de los de Santa Marta, ya que si hubiese entrado el balón en las ocasiones que dispusieron, los trs puntos se habrían quedado en el Nuevo Leonardo Ramos, eso no quita el mal arbitraje de Gonzalez García.
Como nota negativa, en lo que se refiere a la plantilla rinconera, comentar la recaída en su lesión del bueno de Sergio, que volvió a "romperse" y tuvo que ser sustituido de inmediato. Esperamos se recupere lo antes posible.

La semana que viene el equipo jugará ante el Ciudad Jardín, será el sábado 26 de enero a las 18'00 horas en IMD Los Mares, esperamos seguir viendo como la U.D. RINCONADA se restablece por fín, brindando un triunfo a su afición, pero en especial a Nuestro Amigo Javi, que nos estará viendo desde el Cielo.



Banquillo U.D. RINCONADA
Trío Arbitral




4 comentarios:

  1. Soy borja jugador del rinconada senior queria mandar mi mas sentido pesame a la familia de javi yo no lo conocia mucho pero al ver lo alli cada entrenamiento sin faltar a ni uno solo ami me sacaba siempre una sonrrisa.Por ello todo lo que hagamos hasta final de temporada va por el que seguro que desde arriba ayuda a que su equipo consiga algo grande descansa en paz javi

    ResponderEliminar
  2. Mis mas sentido pesame a la familia de Javi Quirós, Descansa en paz amigo, has sido y seras demasiado grande, estaras en nuestros corazones porque eras un gran amigo y un gran aficionado al futbol sobre todo a la U.D. Rinconada, se que seguirás apoyándonos.
    D.E.P Javi, de tu amigo Abel

    ResponderEliminar
  3. Javi a pesar de todo lo malito que estabas lo que mas me emocionaba de ti es que siempre tenias en tu carita una sonrisa, que grande eres, siempre te recordare cuando mire hacia tú sitio y cuando tu equipo marque todos los goles iran dedicado al cielo en tú homenaje para que lo celebres como siempre con tú eterna sonrisa a sus Padres decirle que desgraciadamente asi es la vida de dura yo tambien he pasado por aqui y se lo duro que es pero solo teneis que tener mucha fuerza y mucha fe en lo que ustedes creais, una vez me dijeron una frase que al principio no me entraba en la cabeza, me dijeron que ahora lo recordareis llorando y con muchisimo dolor pero con el paso del tiempo lo recordareis sonriendo por sus comentarios, por las cosas que hacia y la verdad es que asi fue.
    Solo desearos muchisima fuerza sera un camino durisimo pero se ira suavisando que no olvidando con el paso del tiempo.
    Un Beso para toda la familia de Javi

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.