BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 17 de enero de 2013

Jornada 19 y primer partido del año en el Nuevo Leonardo Ramos

La A.D. Mosqueo será el primer equipo en pasar por Santa Marta en 2013.

Este próximo fin de semana, vuelve el fútbol a ser el protagonista de la mañana dominical para los rinconeros, que llevan algo más de un mes sin disfrutar de Nuestro equipo, concretamente desde el 16 de diciembre del pasado año.
El ambiente para recibir al Mosqueo es inmejorable y la parroquia blanquiazul está muy animada, y lo que es más importante, sigue ilusionada con ver  a una U.D. RINCONADA, que pese a los últimos resultados, está claro que va a solucionar el traspiés con la primera victoria de este año 2013, volviendo a la senda que merece, que no es otra que los puestos altos de la clasificación de la Preferente sevillana.

Los palaciegos ya saben como se las gasta la plantilla rinconera, ya que en la "ida" los de Santa Marta empataron a dos en un partido que, perfectamente pudo haber ganado el equipo blanquiazul, pero en el que el colegiado del partido se encargó de anular un gol para los de Millán, en el minuto 93.

Todo pues listo para esta jornada 19, en la que esperamos salir victoriosos de nuestro propio feudo, donde ya se ha demostrado en muchísimas ocasiones que es muy muy difícil doblegar a la U.D. RINCONADA.

Como siempre se espera ver las gradas llenas de aficionados, animando y apoyando a los Nuestros, para lograr este primer triunfo del año.

Jornada y horarios
Clasificación








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.