BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 14 de enero de 2013

Otro tropiezo de la U.D. RINCONADA, una mala racha que debe terminar cuánto antes!!

Estrella San Agustín  1 - 0  U.D. RINCONADA
Empieza el año exactamente igual que lo terminó.....perdiendo
Un partido más que la U.D. RINCONADA no saca adelante desde que perdiera en casa frente al Pedrera antes de las pasadas navidades. Son siete puntos ya los que separan a los de Santa Marta de los puestos de ascenso y, aunque falta exactamente media temporada, todo pasa por reaccionar cuanto antes y empezar a ello este mismo domingo frente al Mosqueo, equipo que perdió ayer en su feudo ante el Cerro 1-2, quinto clasificado con un punto más que los blanquiazules.

Aunque con un poco más de intensidad que en el último envite frente al Dos Hermanas, los rinconeros salieron ayer con la intención de sacar algo positivo de Alcalá de Guadaira, pero eso, solo se quedo en intenciones, dado que tenían delante un equipo bien plantado en el terreno de juego, con jugadores jovenes que corrían y luchaban todos y cada uno de los balones y quizás a los de Santa Marta se les notaba en demasía las bajas que tenían ayer como Jairo, Emi y Gallardo, Andrés Portero suplente) sancionado con 4 partidos, o incluso un banquillo huérfano de entrenador, ya que como saben, a Andrés Millán le han caído siete partidos de sanción trás la expulsión de Dos Hermanas.
El encuentro en sí fue bastante igualado en la primera parte, con poco fútbol de toque y jugadas, y muchos boleones a campo contrario intentando hacer trabajar a los puntas de uno y otro equipo, con unas lagunas en el centro del campo, que no se aprovechaban para bajar el balón e intentar jugar a ras de suelo.
Sería en la segunda parte, concretamente el 66 de partido cuando en un desajuste en las marcas defensivas en un corner en contra, Alberto, central del Estrella San Agustín, cabeceó totalmente solo enviando el esferíco al fondo de la portería que defendía Caro.
Más de lo mismo de ahí al final del partido, un quiero y no puedo de los nuestros que propiciaban algunas jugadas de contragolpe de los locales, cuando se tuvieron que ir arriba a intentar empatar el choque.
Como punto positivo pudimos ver en acción al último fichaje rinconero, Remesal, que salió titular en su primer partido convocado como jugador rinconero y la reaparición durante unos minutos del defensa Sergio, después de bastantes meses en el dique seco.
En definitiva otro resultado negativo que nos hace estar muy pendientes de lo que sucederá el domingo a partir de las 12'00 horas en el Nuevo Leonardo Ramos, ya que el Mosqueo es también un claro candidato a estar en las posiciones de privilegio de la preferente sevillana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.