BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 8 de enero de 2013

Comienza la segunda vuelta; el domingo a las 12'00 horas frente al Estrella San Agustín



El Municipal de Pablo IV será escenario del primer partido del 2013 para los de Santa Marta, que aventajan a su rival en seis puntos en la tabla clasificatoria.

Una vez terminado el parón en la competición de liga en la Preferente sevillana, toca volver a enchufarse tanto física como mentalmente, para seguir enganchado a las posiciones altas de la tabla.
A cinco puntos del ascenso, la U.D. RINCONADA se enfrentará al Estrella de San Agustín en su feudo, que espera a los rinconeros después de haber cedido un punto ante el Cerro, el último partido de la primera vuelta, por lo que la actitud de los locales de seguro que no será la de facilitar ni regalar nada a los blanquiazules.
Por otra parte la parroquia rinconera espera una reacción de los nuestros que, como todos vimos, no estuvo a la altura de las circunstancias en los dos últimos partidos de liga, pero que sabiendo el potencial y la pegada de la plantilla rinconera, ni siquiera se duda en el entorno del Club que esto sucederá tan pronto como se ponga en juego el balón el próximo domingo.
Hoy martes es el primer día de entrenamiento de la plantilla en Nuevo Leonardo Ramos en esta semana, por lo que podremos ver cuales son los efectivos con los que cuenta el cuadro técnico para el encuentro de este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.