BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 24 de diciembre de 2012

Regala un partido ganado por cero a dos, en veinte minutos

DOS HERMANAS C.F.  3 - 2  U.D.RINCONADA
El colegiado Delgado Fuentes remató la faena que el propio Rinconada puso en bandeja a los nazarenos.
No podía despedir el año de peor forma la U.D. RINCONADA y no es por haber perdido un encuentro que a falta de 20 minutos tenía ganado por dos goles a cero a un equipo que tiró en jugada una vez entre los tres palos, y que termina marcando tres veces. Lo que realmente hace que cualquier aficionado del Club rinconero se sienta mal, es la forma en que se han vuelto a perder tres puntos.
El partido fue hasta el minuto 76¨de juego, un quiero y no puedo de los locales y una U.D. RINCONADA que le costaba trenzar jugadas y hacerse con el centro del campo, pero que aún así era superior a los nazarenos, hasta que en el 39´, Emi peinó un balón que puso Colela al saque de una falta, en las entrañas del área pequeña de Fran (Portero Dos Hermanas), haciendo el 0-1. Sin más pena ni gloria se llegó al final de los primeros 45 minutos de partido.
Siete minutos de la segunda mitad se habían jugado cuando Sedeño marcó un golazo a la salida de un corner   abriendo aún más la brecha en el marcador para los de Santa Marta. 
Todo parecía estar controlado pese a no estar haciendo un partido de los que tantas veces hemos visto a los blanquiazules, con esa garra, esa concentración y disciplina táctica en el campo, era más una especie de relajación que fue in crescendo conforme pasaban los minutos, pero bueno el marcador era muy claro y el cuadro local tampoco inquietaba la portería de Caro.
Pero llegó el momento de la expulsión de Millán y del portero suplente Andrés, y trás una serie de cruces de palabras entre el míster rinconero y el colegiado Delgado Fuentes, todo cambió radicalmente. La primera ocasión en que los locales entraron en el área rinconera, sale Caro cubriendo a la perfección la trayectoria del esférico, haciéndose con él y a la vez el delantero cae.....el árbitro se cobra el primer pago que consideraba trás la "discusión" con el entrenador rinconero, penalti y gol del Dos Hermanas, 1-2.
El empate del cuadro local lo haría Kalil en el 91´de partido en la única vez que los nazarenos tiraron entre los tres palos de Caro. Con 2-2 en el marcador, los nuestros no reaccionaban y seguían como si estuvieran fuera del partido, de hecho algunos aficionados rinconeros que se desplazaron a Dos Hermanas para ver al equipo, empezaban a abandonar las gradas, no daban crédito a lo que estaban viendo, sin imaginarse que todavía el trencilla tenía un último regalo. Corría el 95´, o sea el último minuto de juego, ya que añadió cinco, y el señor Delgado Fuentes se inventó un penalti que no fue ni falta, es evidente que el Dos Hermanas no dejaría pasar la oportunidad de ganar un partido que le habían regalado entre el colegiado y la falta de intensidad de los rivales y así lo hizo Germán, marcando el definitivo 3-2.
Y es que los partido duran 90 minutos y hay que darlo en todo en ese tiempo, máxime sabiendo la igualdad que hay en esta categoría, sobre todo si tienes un equipo delante, que con todos mis respetos, no tiene la calidad del Rinconada. Cuando tienes oportunidad de hacer el máximo de goles posibles, hay que hacerlos y no dormirte en los laureles, al final todo se paga.
Enhorabuena al Dos Hermanas por su victoria y suerte en lo que queda de temporada.
Seguimos trabajando desde la Directiva como lo hacemos desde el primer día, pero los goles los meten los jugadores y eso esperamos ver el primer partido del 2013 ante el Estrella San Agustín.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Los goles del encuentro pueden verlos AQUI, Gracias como siempre a Rocío Viñuales.


Trío arbitral
Banquillo rinconero


1 comentario:

  1. Lo primero feliz navidad a toda la familia rinconera, y lo segundo que lo de Andres millan es pa que vea el video y como provoca que perdamos el partido viendo el mal colegiado que teniamos.con esa actitud y la de los jugadores este año no llegaremos a ningun lado. por favor tecnico y jugadores PONERSE LAS PILAS YA.gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.