BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 19 de febrero de 2013

Fallece el padre de nuestro capitán Perales.

Acabamos de recibir la desgraciada noticia del fallecimiento del señor padre de nuestro jugador, capitán y amigo Perales, tras una larga enfermedad.
Desde nuestro espacio web queremos enviar a Nuestro Capitán nuestras más sinceras condolencias, todo el ánimo del mundo y que sepas que tienes a toda la Familia Rinconera a tu disposición, para lo que puedas necesitar.
 Tus compañeros, el cuerpo técnico, La Junta Directiva y toda la afición, estamos contigo. 
Descanse en Paz

3 comentarios:

  1. El mas sentido pesame a perales y su familia desde la peña el botellin

    ResponderEliminar
  2. El mas sentido pesame a nuestro gran capitan y su familia.Los alevines de la U.D.Rinconada estan contigo capi.

    ResponderEliminar
  3. Ayer, una vez más, demostramos tanto el equipo de juveniles, afición, directiva, y resto de añadidos a este Gran Club, que se están haciendo muy bien las cosas, que la labor de toda la entidad U.D. Rinconada es inconmensurable y que muya a pesar de algunos, que más bien se cuentan con los dedos de las manos, esto sigue adelante. Todos sabemos que cuando un colectivo de personas trabaja en grupo y existe unión, cordialidad y ganas de trabajar, cualquier proyecto, por difícil que pueda llegar a ser, se puede convertir en un GRAN LOGRO.
    Yo soy de los que piensa en positivo, de los que ven el vaso medio lleno y de los que si hace falta luchar hasta el final, ahí estaré.
    Por eso, mis mayores felicitaciones van para aquellos que, a diferencia de otros, quieren a nuestra Rinconada, sea el lugar desde el que trabajen para ella. No me queda más que decir que estoy muy ORGULLOSO DE SER RINCONERO. Gracias a todos, y os animo a seguir en la misma línea que, para mí, creo que es la correcta. Un saludo. Rafa.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.