BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 26 de febrero de 2013

Pese a tener algunas oportunidades en la primera parte, el Villaverde arroyó en la segunda.

U.D. VILLAVERDE  1 - 0  U.D. RINCONADA

Un equipo que está luchando para no descender, volvió a demostrar en el San Sebastian que no hay rival pequeño en la categoría y que los partidos duran 90 minutos en los que hay que estar al cien por cien.
Antes del comienzo del partido se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del Señor padre de Nuestro Capitán Perales. 

Volvimos a ver un partido en el que el rival se creyó desde el primer minuto del envite, que tenía armas para vencer a una de las plantillas más fuertes de la Preferente sevillana, por lo menos sobre el papel.
Aunque el primer tiempo dió opciones a los dos contrincantes para abrir el marcador, fueron los de Santa Marta los que lograron meter el esférico entre los tres palos, aunque Cintado Vargas, árbitro del encuentro, anulara el gol de Perales por fuera de juego, sin objetar nada a esta decisión ya que ni los propios jugadores protestaron al colegiado, que por cierto tuvo una actuación acertada durante todo el partido.
La segunda mitad fue prácticamente un monólogo del equipo local que puso tierra de por medio nada más  empezar a rodar el balón, en una jugada en la que Yimi, autor del tanto, aprovechó el choque de dos defensores rinconeros para batir a Caro, que volvía a la portería de la U.D. RINCONADA, y que tuvo una muy buena actuación, haciendo grandes paradas y probablemente salvando a su equipo de perder por un tanteo más abultado.
El marcador ya no se movería, pero la sensación que había en la grada era de que estaba más cerca el dos a cero, que el empate a uno.
No salieron las cosas como otras veces y todo esto a unos días de recibir al líder, el Tomares que viene de empatar en su feudo ante el Cerro, y que pondrá las cosas muy dificiles a los Nuestros para no perder la posisción de privilegio que tienen en estos momentos los aljarafeños.
Se descuelga el equipo de los puestos de arriba, a un séptimo lugar que los deja a ocho puntos del ascenso cuando quedan diez jornadas para terminar la liga, tiempo más que suficiente para poner remedio, siempre y cuando veamos de aqui al final de temporada la cara A, de las dos versiones que han mostrado a día de hoy.
El domingo a las 12´00 horas y como siempre, en el Nuevo Leonardo Ramos nos visita, como hemos reseñado anteriormente, un Tomares líder, en un partido que promete ser de lo más interesante.

Trío Arbitral
Banquillo U.D. RINCONADA










Gol de Yimi
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.