BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Un punto de oro, en un partido de poder a poder.

OSUNA  1 - 1  U.D. RINCONADA 
Suma y sigue la U.D RINCONADA en el fortín del Osuna, en un encuentro que pudo haber ganado cualquiera de los dos y que fue un espectáculo para los presentes en el choque.
La Afición volvió a empujar y alentar a los blanquiazules, en una expedición que rozó el centenar de seguidores y que volvió a demostrar de este Club es Grande. 












Parte de la AFICIÓN que se desplazó hasta Osuna, momentos antes del encuentro

Gran partido el disputado ayer en Osuna, donde jugaban el líder y la U.D. RINCONADA, tercer clasificado. Un encuentro que no dejó a nadie indiferente y que brindó un espectáculo a todos los presentes, ya que no faltaron ocasiones de gol para ambos equipos, buenas jugadas, presión, tensión y que se quedó en tablas pese a que cualquiera de los dos pudo haberse llevado los tres puntos en juego.
Marcó muy pronto el cuadro de Santa Marta por mediación de Emi, concretamente en el minuto 3 de juego, tras rematar un rechace de Dani (Portero Osuna), en el saque de una falta. Se ponía la mañana de cara para los rinconeros, que tuvieron el control del partido durante practicamente toda la primera mitad, teniendo incluso ocasiones para ampliar el marcador, como un tiro al larguero de Emi, que hizo levantar de sus asientos a la parroquia rinconera. Por su parte, el Osuna en esos momentos estaba agazapado en su área aguantando como podía las arremetidas blanquiazules, aunque en un par de ocasiones y en contragolpe también pudieron hacer daño a los nuestros, pero Caro, que estuvo sencillamente espectacular durante todo el encuentro, desbarataba esas acciones con paradas soberbias, hasta en tres ocasiones abortó el gol de los locales en la primera parte.
La segunda mitad sería más para los locales que salieron a por todas sabedores de que para remontar a un gran equipo como la U.D. RINCONADA, tenían que reaccionar desde el minuto uno. Lo intentaron por activa y por pasiva, pero la buena colocación y el trabajo en equipo de los rinconeros hacían una empresa muy dificil para que los rojillos consiguieran el empate. Pudo incluso hacer el cero a dos el equipo de Millán, pero el bueno de Alberto no acertó a meter el balón en un mano a mano con el portero local.
El empate del Osuna llegaría en el 59 de partido, en un pequeño despiste de la defensa blanquiazul, que Anaya aprovechó para batir a Caro y poner las tablas en el marcador.
El toma y daca por parte de los dos equipos siguió hasta el final del encuentro, teniendo la última ocasión el equipo local, cuando Sergio (dorsal 9) se quedó solo delante de la portería rinconera en un contragolpe, pero de nuevo el "Gato Caro" estuvo espectacular desviando el esférico a corner.
Un empate que sabe a gloria y que permite a la U.D. RINCONADA, seguir en los puestos de cabeza, con total solvencia.
Hacer mención especial desde aquí a la AFICIÓN que de nuevo se desplazó en masa para apoyar al equipo, incluida la Peña El Botellín, quienes disfrutaron una mañana con toda la plantilla y disfrutaron un domingo de fútbol, pero sobre todo lo mejor fue hacer piña entre toda la Gran Familia Rinconera.
El próximo domingo recibimos al C.D. Pedrera a partir de las doce en el Nuevo Leonardo Ramos.












Videos de Rocío Viñuales

Gol de Emi 0-1


Gol del Osuna 1-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.