BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Se nos atraganta el Pedrera

U.D. RINCONADA  1- 2  PEDRERA C.D.

Un traspiés que sin duda hará estar más en guardia a la plantilla rinconera.

Tiene que haber de todo en esto del fútbol y ayer, haciendo honor a la verdad, la U.D. RINCONADA no tuvo su día, frente a un rival que plantó cara desde el minuto uno y que tenía claro que no venía de paseo al Nuevo Leonardo Ramos.
Durante la primera mitad los de Santa Marta intentaban marcar el ritmo del encuentro pero fue más un toma y daca entre los dos equipos que otra cosa. Poco a poco se iba estirando el Pedrera que incluso antes del descanso, pudo hacer el primer gol, en un balón que dió en el palo derecho de Caro. Pese al cuadro tan ofensivo que presentó en la mañana de ayer Millán, ni Alberto ni Koné tuvieron oportunidad de crear peligro de gol a García (Portero del Pedrera), en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido.
La segunda mitad parecía que iba a cambiar, tal y como se desarrollaron los primeros compases. En el 62´ de partido, un claro penalti a Jairo, daba la ocasión de adelantarse en el marcador a los rinconeros, cosa de la se encargó Niza.
Con el 1-0 a favor, daba la sensación que se encarrilaba otra victoria en fortín blanquiazul, pero casi no dió tiempo a celebrar el gol de Niza, cuando dos minutos después empataba Pavón (Dorsal 6), volviendo a meter los nervios en el cuerpo a la parroquia de la U.D. RINCONADA. La reacción de los Nuestros debía ser inminente, aunque quién dió el golpe de efecto fue Naoki (Dorsal 5), marcando el segundo para los verdinegros, concretamente en el minuto 68´ de partido.
Con el 1-2, el cuadro de Santa Marta lo intentó pero el Pedrera tiró de oficio parando el partido, perdiendo tiempo e incluso haciendo intentonas de contragolpear, mientras la U.D. RINCONADA quería pero no acertaba a llegar al marco rival con peligro.
Alargó el partido cinco minutos el colegiado Soria Rivero, que estuvo bien aunque quizás pecó un poco de no dejar jugar, y por supuesto, no influyó para nada en el resultado del partido.
En definitiva un partido del que los rinconeros pueden sacar algo positivo, y es que en esta categoría no hay rival fácil y hay mucha igualdad entre todos los equipos. Hay que seguir trabajando como hasta ahora para estar ahí arriba, ya que la U.D. RINCONADA sigue a dos puntos de los lugares de ascenso, y por supuesto felicitar al Pedrera por su victoria en el Nuevo Leonardo Ramos.
El próximo domingo 23, toca visitar al Dos Hermanas, será a partir de las doce en el Miguel Ponce Román, donde esperamos, como es habitual, el desplazamiento de los seguidores blanquiazules en el último partido de los Nuestros en 2012.

Pueden ver los goles AQUI


Trio arbitral
Banquillo rinconero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.