BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Juvenil; Partidazo en la cumbre

C.D SEVILLA ESTE  3 – 3  U.D RINCONADA












 Los de Marco Larriba se presentaban en las instalaciones del Sevilla Este con la firme idea de ir a por el partido y dar el mejor espectáculo posible a la parroquia rinconera desplazada.
El equipo formaba con Alejandro, Moya, Jorge, Miguel Arjona, Méndez, Campos, Alejandro Martínez, Francis, Herrera, Anaya y José Rafael, en el banquillo quedaban, Domi, Matías, Deco; Cisco y Ordóñez.

La U.D Rinconada salía desde el principio con el propósito de ganar y de ir a por los tres puntos y en ningún momento corrió peligro el resultado, siempre el qué dominó el marcador fue el equipo entrenado por Marco Larriba y Luis García, el primero gol fue obra de Francis dentro del área rematando ejemplarmente una falta lateral y así nos fuimos al descanso, al iniciar la segunda parte el Sevilla Este hacía el empate y a los pocos minutos volvíamos a adelantarnos con un testarazo de Ordóñez que José Rafael acertaba a desviar al fondo de la red.
El equipo del barrio sevillano no se arrugaba y lograba empatar el resultado y a pocos minutos del final cisco se estrenaba como goleador, rematando un corner donde entró con todo, nuestro equipo se ponía dos a tres y físicamente perfecto gracias al trabajo del preparador físico Manolo Palop, pero casi al final del partido vino el empate del Sevilla Este en una jugada desafortunada de nuestra defensa, el resultado del partido fue justo.

Este domingo a las 12 horas jugamos contra Alcolea  segundo clasificado y pedimos el apoyo de toda la afición para seguir soñando…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.