BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 9 de diciembre de 2012

U.D. VILLAVERDE 3 -- U.D.RINCONADA "B" 7

Sábado 8 de Diciembre 2012.

Nueva victoria de la U.D. Rinconada en el Municipal de San Sebastian de Villaverde del Río, ante un rival del que se esperaba más, pero que dio muestras de muchas carencias en el terreno de juego.












Comenzó el encuentro con muchísimas imprecisiones por parte de los dos equipos, con continuos balones arriba, y si control del juego por parte de ninguno de los dos, y sin pasar el balón por los centrocampistas, que tocaban muy pocos balones. No había dominador claro en el encuentro y el peligro solo llegaba a balón parado. Fruto de una de estas jugadas a balón parado,  llegaba el primer gol, min. 13, tras una falta bien tirada sería Ivan quien marcaba de fuerte disparo. Poco después y tras otra falta, que no atrapa el portero sería Hidalgo quien aprovechaba el rechace para marcar (Min. 21"). Acortaban distancia los locales tambien por medio de una falta muy bien ejecutada en el min.25" y poco antes de finalizar la primera mitad, y en otra falta sacada por Ivan, el balón toca en un defensa despintando al portero local y poniendo el 1-3 en el marcador con el que finalizó la primera mitad.












La segunda mitad comenzó con un Villaverde tocando mejor el balón y que marcaba en el min. 3" tras una perdida de balón en el centro del campo y un contra muy bien llevada cruzando bien el balón ante la salida de Juan Antonio, que no pudo hacer nada. 2-3. Los nuestros tras el gol presionaron más arriba y tras una buena presión de Alejandro, este roba el balón al ultimo defensa y solo cruza el balón para aumentar distancia y tranquilizar un poco al equipo. (min.10"). Poco después y tras un saque de corner que toca Alejandro el balón llega a Pedro al segundo palo que bate al portero por arriba. El 2-6 llegaría en otra jugada de corner que esta vez remata Nico al segundo palo libre de marca.(min.21"). Acortaba distancías poco después la U.D. Villaverde, tras un saque de falta que la defensa no logra rechazar y el delantero local muy hábil pone el 3-6 en el marcador (min.23"). Cuando todo parecía resuelto, Alejandro roba un balón en el centro del campo pasa a Hidalgo, quien tras varios rechaces marca el 3-7 con el que finalizó el encuentro. (min26").













Fue un partido decidido en jugadas a balón parado, que sirve a la U.D. Rinconada para mirar arriba, aunque los rivales más fuertes también ganaron sus encuentros.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los entrenadores de alevines b que tras su gran trabajo estan recibiendo los buenos resultados. De nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.