BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 2 de noviembre de 2012

U.D.RINCONADA "B" 3 --CLUB DE FUTBOL BASE AZNALCOLLAR 4

Jueves 1 de Noviembre 2012.


Mal partido el de los nuestros el disputado en la mañana de ayer en el Nuevo Leonardo Ramos, en una mañana soleada, donde lo nuestros no supieron estar a la altura de lo que el encuentro requería.














Comenzó el encuentro con Jose Manuel bajo palos, Nono e Ivan en defensa, Pedro, Alvaró y Jorge en el centro del campo y Alejandro de delantero. La primera mitad empezaba con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, aunque con el equipo visitante mejor colocado tanto en defensa como en el centro del campo, desde por medio de su nº 5 salían muy bien a la contra. Fruto de uno de estos robos en el centro del campo se adelantaba el equipo visitante, tras un magnifico disparo del nº 5 desde casi el centro del campo, que coge a Jose Manuel adelantado y lo bate por arrriba, para poner el 0-1 en el marcador (Min.9"). A raíz de este gol el Club de Futbol Base de Aznalcollar, se hecho arriba y mucho mejor colocados que la U.D Rinconada y tocando muy bien la pelota controlaban perfectamente el centro del campo, con los nuestros partidos en dos y saliendo con balones arriba, para que Alejandro intentará cazar alguno de estos balones. Fruto de uno de estas contras y con un buen pase de Alvaró a Alejandro, este se va muy bien por banda aguantando el empuje de dos defensas llegar al fondo y mete gol al primer palo, para empartar el encuentro. (Min.23"). Desde este momento la U.D.Rinconada consiguó llevar algo de peligro a balón parado, debido a las muchas faltas que hizó el equipo visitante, pero sin que los nuestros pudieran sacar fruto de ello, hasta el min 35", tras un saque de corner que remata de cabeza Iván para adelantar a la U.D Rinconada antes de finalizar la primera mitad..























La segunda mitad comenzaba muy bien para la U.D Rinconada, ya que en el primer minuto de juego, tras un saque de falta de Pedro, que rechaza en la barrera el balón llega al segundo palo a Victor que marcar ante la salida del portero. (min.1"). Con el 3-1 en el marcador, el partido parecía encarrilado, pero al igual que en la primera mitad los nuestros no tenian el control del encuentro y se dedicaban a echar balones arriba sin que Alex pudiese hacer nada más que pelearse con dos o tres defensas muy bien situados. Fruto de este mejor juego de los visitantes llegaron los goles por los que el Club de futbol Base de Aznalcollar se llevo el partido y consiguió remontar un partido tras sendos fallos defensivos y de marcaje en los min. 4", tras saque de falta que remata el delantero solo, min.5" tras un gol al primer palo y en el min.15". tras un gol por arriba tras otro fallo de defensa, para que finalizara el encuentro con el 3-4 en el marcador.













Solo nos queda sobreponernos a esta derrota, que vuelve a poner los pies en el suelo a los nuestros, que tendrán que mejorar mucho en el próximo partido que se disputará en Bormujos el proximo Viernes día 2 a las 18:00H.

Animo Rinconada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.