BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 29 de octubre de 2012

Juvenil; Doce de doce, también aqui somos líderes.

C.D. DIABLOS ROJOS  4 - 5  UD RINCONADA

Equipo en vestuarios

Domingo 28 de Octubre de 2012 en las instalaciones de los caños en Torreblanca nuestro equipo juvenil ha logrado colocarse como líder de la categoría tras imponerse por un ajustado cuatro a cinco en el marcador.


El equipo de Marco Larriba formó con Alejandro, Moya, Jorge, Migue Arjona, Campos, Francis, Anaya, Gálvez, Sergio, Alejandro Martínez y Ordóñez, como suplentes formaron Del pozo, Adri, Aparcero, Cisco y Herrera.


Eran las 13 horas cuando daba comienzo el partido y antes de que el cuerpo técnico se sentase en el banquillo “chicharo” Martínez tras despiste de la defensa hizo el cero a uno a los cincuenta y tres segundos de partido con jugada calcada a la que nos dio la ventaja en el derbi, el mas listo de la clase hace subir el marcador para los nuestros, nada mas sacar de centro y tras varios rechazos y a los tres minutos de juego logramos el segundo gol en jugada de corner que lo llevaba a las redes el defensa local.


El Diablos Rojos viendo que los nuestros podían hacerle un “ocho” sacan sus líneas y logran meternos el miedo con un gran gol escorado, los juveniles de Marco Larriba tuvieron una serie de imprecisiones y tras una clamorosa falta no señalada a Alejandro Martínez los locales logran empatar el partido, tocaba ponerse de nuevo el mono de trabajo y tras magnífica jugada en solitario de Francis por la banda y “chicharo” Martínez volvía a adelantarnos en el marcador, el cuarto seria obra de Anaya en jugada calcada a la del tercer gol y con Francis de protagonista de nuevo que asiste al yogurín que llegando al segundo palo lograba dar tranquilidad a nuestro equipo para afrontar la segunda parte.


La segunda mitad comenzó con pájara para los nuestros, esto incluido a las amenazas de la grada, de los propios jugadores y de la permisividad del colegiado hizo que de nuevo los locales se acercaran al marcador subiendo el tres a cuatro.


A pesar de las las adversidades el equipo se repuso y Francis logró el quinto de la tarde en jugada personal.


Lo más positivo fue el resultado y lo más negativo el trato hostil de un Diablos Rojos que si se dedicase a jugar estaría mas arriba en la tabla.


Doce puntos de doce que hacen que los nuestros sean líderes y afronten el partido del próximo domingo a las doce con Cantillana con la máximas ilusiones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.