BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 29 de octubre de 2012

El Nuevo Líder de la Preferente Sevillana, gana al Aharal C.F.

U.D. RINCONADA  3 - 1  ARAHAL C.F.
El aire que impidió en algunos la vistosidad del juego, no fué obstáculo para que los de Santa Marta endosaran tres goles a un Arahal que lo intentó sin conseguir nada positivo para sus intereses.

La U.D. RINCONADA dió otro golpe de efecto en la categoría en la mañana de ayer, dejando los tres puntos en juego en el Nuevo Leonardo Ramos y colocándose Líder de la Preferente Sevillana, en un partido en el  fuerte viento deslució en ocasiones, pero que no impidió otra clara victoria de los blanquiazules.
En los primeros cinco minutos de encuentro, ya había estrellado el balón dos veces en el larguero de la portería del Arahal, pero no sería hasta el 42´, cuando el casillero se estrenara por mediación de Emi, en un saque de banda que la defensa del Arahal no acertó a despejar y que el 10 rinconero mandó al fondo de las redes visitantes. Tuvo unos minutos antes la posibilidad de haber hecho el primero, pero el portero se topó con el esférico que Niza chutó en una pena máxima.

Jimenez Jimenez con sus auxiliares
A los 8 minutos de la reanudación, el Arahal consiguió empatar en una jugada más que dudosa en la que Portillo (dorsal 7) hace falta clarísima a Caro y que Rafael Jimenez, árbitro del partido, no considera punible. Con el empate a uno, solo quedaba irse arriba y seguir trabajando como lo estaban haciendo hasta ese momento, y cinco minutos después sería Alberto el que pusiera el 2-1 en el marcador, estando como siempre a un gran nivel de forma y lucahndo todos y cada uno de los balones en liza..
Jimenez Jimenez alargó el partido cinco minutos y uno antes del final, o sea en el 49´de la segunda parte, Victor, recogió un rechace en el borde del área visitante y de un gran tiro por la escuadra, hizo el definitivo 3-1.
Gran partido de todos los integrantes de la plantilla y reseñar desde aqui, la buena actuación de Caro, que pese a no haber tenido minutos en esta temporada, estuvo muy metido en el partido, teniendo una gran actuación durante el mismo.
La U.D. RINCONADA, líder de la categoría, demuestra una vez más que no está ahí por casualidad, y que de seguir en esta linea, podría dar una inmensa alegría a su parroquia de aqui a final de temporada.
Enhorabuena a todos y ya toca pensar en el partido del próximo domingo ante La Puebla, otra peso pesado de la Preferente Sevillana, donde seguro que veremos también bastantes aficionados blanquiazules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.