BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 28 de octubre de 2012

VILLANUEVA ATLETICO 2--U.D. RINCONADA "B" 3

Sábado 27 de Octubre 2012.

Partido muy disputado en la mañana del Sábado en el municipal de Villanueva del Ariscal, en una mañana soleada y con una buena temperatura donde a los nuestros les toco sufrir hasta el último minuto del encuentro.












Comenzó la primera mitad con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, donde el balón iba de un campo a otro sin que ninguno de los dos equipos consiguiera controlar el partido, hasta que en el min. 9", Hidalgo adelantaba a la U.D.Rinconada  tras un buen pase de Alvaro en profundidad que Hidalgo cruza ante la salida del portero. Poco después y tras una falta cometida por los nuestros empataban los locales (Min.10"). Tras el empate los locales llegaron con algo mas de peligro, que la defensa de la U.D Rinconada sacaba sin problemas y salia al contraataque por medio de Alejandro. En una de esta contras por banda de Alejandro, este pasa a Hidalgo para marcar de fuerte disparo y poner por delante a la U.D Rincoanda. (min 18"). Esto hizo que los nuestros se tranquilizaran e intentarán jugar el balón, aunque en el centro del campo los locales conseguían desbaratar cualquier intento de los nuestros, hasta que en el min. 27" tras un despeje de Pedro que corta el balón en el centro del campo, este llega a Alejandro que recorta al defensa y marca ante la salida del portero, para poner el 1-3 en el marcador. Este marcador parecía dejar resuelta la primera mitad, pero poco antes de finalizar en el min. 29" los locales marcaban de falta directa por la escuadra, para poner el 2-3 en el marcador con el que finalizaba la primera mitad.










La segunda mitad, fue un continuo ir y venir de ambos equipos, que por un lado querían sentenciar el encuentro y por otro conseguir el empate, hubo de todo, tiros a los palos en ambas porterías, tensión en muchas jugadas y emoción hasta el final donde los locales estrellaron el balón en el largero en la última jugada del encuentro, pero el partido finalizado con el mismo resultado 2-3 para la U.D Rinconada que supo sufrir para sacar los 3 puntos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.