BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 3 de noviembre de 2012

J.D.BORMUJOS 1 --U.D.RINCONADA "B" 2

Viernes 2 de Noviembre 2012.

Partido muy complicado el disputado en la tarde del Viernes, en el Polideportivo Municipal del Bormujos, donde los nuestros jugaron un mal partido, pero donde en esta ocasión nos acompaño la suerte, y el buen hacer de Jose Manuel y Juan Antonio en la portería, para ganar por la mínima al equipo local.













La primera mitad comenzó como ya nos tienen acostrumbrados los nuestros, en los últimos encuentros, con todo el equipo metido atrás y con Alejandro en punta intentando cazar algún balón. El centro del campo era de dominio local, que cogía todos los balones por arriba y tocaban a las banda, aunque sin crear demasiado peligro, y que era en muchas ocasiones debaratadas por Di Massimo y por Jose Manuel en la primera mitad, hasta que en el min 21", los locales conseguían marcar de cabeza tras un saque de corner. Sin profundidad en las bandas y sin conseguir tocar el balón en el centro del campo, la U.D.Rinconada  solo consiguió llegar con peligro en alguna ocasión aislada y se llego al final con el 1-0 en el marcador.





La segunda mitad, se inició con la U.D. Rinconada con las lineas más adelantadas, aunque pronto se metieron atrás para salir con balones arriba y que Jose Manuel intentara  pelear alguno y llegar con peligro. En una de esta jugadas Hidalgo pelea un balón hasta el final, el portero despeja y toca en Hidalgo   metiendo el balón en la portería y poniendo el empate en el marcador (Min. 8"). Desde este momento los nuestros se cerraron atras y desbarataron cualquier jugada que llegaba por medio del equipo local. Juan Antonio estuvo muy acertado y saco varios balones claros, que de no ser por sus intervenciones hubiesen terminado en gol. Seguiamos intentando salir a la contra y solo conseguiamos llegar con peligro en jugadas a balón parado, fruto de una de estas jugadas y tras un saque de falta de Pedro que rechaza el portero, Hidalgo bien colocado marca al segundo palo (Min. 31"), para poner el 1-2 con el que termino el partido.












En esta ocasión si nos acompaño la suerte que falto en otros encuentros.

Enhorabuena, Rinconada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.