BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 11 de noviembre de 2012

U.D.RINCONADA "B" 3 --C.D DC3-CARRION 4

Viernes 9 de Noviembre 2012.

Partido complicado para los nuestros en la tarde del Viernes en el Nuevo Leonardo Ramos, ante el C.D DC3 Carrión que venía de ganar todos los encuentros que había disputado hasta el momento y donde la U.D.Rinconada no supo ganar un encuentro que por momentos tuvo ganado.
















Comenzó en encuentro con mucho ritmo y con ocasiones en ambas porterias, pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el Min 5", tras un mal despeje de la defensa en un saque de esquina. Lo nuestros se echaron arriba y Nono empataba el encuentro poco después tras una jugada individual de Alejandro que se va de su defensor dispara a puerta y el portero rechaza para que Nono solo bata al portero (Min. 7"). Tras este gol los dos equipos intentaron tocar el balón y dominar el centro del campo aunque con muchas imprecisiones en ambas escuadras, que lanzaban contraataques rápidos a través de sus delanteros para intentar llegar con peligro. Fruto de una de estas contras se adelantaba el C.D DC3 Carrión ¨(Min.19"). Tras sacar del centro del campo y lejos de venirse abajo, los nuestros elaboraron una buena contra, que llega a Alejandro, recorta al defensa y con la izquierda marca al palo contrario donde estaba el portero, (Min. 20") para empatar el encuentro y poner el 2-2 con el que finalizó la primera mitad.














La segunda mitad continuó con los dos equipos intentado hacer su juego y con mucho respeto entre ambos, aunque con los visitantes llegando con más peligro y llevando el peso del encuentro. Tonino y Fernando movieron banquillo para intentar llegar con más peligro, pero esto no dio frutos ya que el Carrión se adelantaba en el marcador con dos goles en los min 10" y 11" del encuentro tras sendos fallos defensivos y dos buenas jugadas de los visitantes, para poner tierra de por medio. 2-4. Fueron minutos muy complicados para los nuestros que de no ser por Jose Manuel, que saco cuatro balones de gol, habrían terminado el encuentro goleados. Tras varios cambios introducidos por Tonino el equipo comenzó a llegar de nuevo con peligro y Alejandro reducía distancias en el min 35" tras un buena jugada personal, pero fué tarde para la reacción y la U.D Rinconada perdió un partido que les habría supuesto mantenerse en lo alto de la tabla clasificatoria.













Ahora toca sobreponerse y levantarse para afrontar la próxima jornada de liga.
Después toco reponer fuerzas con una hamburguesa para hacer piña.













Arriba Rinconadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.