BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Tres puntos de oro ante otro rival importante

U.D. RINCONADA  3 - 1  BARRIOS UNIDOS
Con esta gran victoria la U.D. RINCONADA sigue en los puestos de cabeza, y el grupo empieza a marcar diferencias. 

Los de Santa Marta dieron ayer otro golpe de efecto endosando tres goles a un Barrios Unidos muy bien armado, con un joven equipo que estuvo a la altura de un partido entre dos rivales de la zona alta de la tabla.
Mucha igualdad en el comienzo del partido, pero en el 28´fue Sedeño quién abrió la lata de un disparo a la derecha de Angel ( Portero Barrios), en un rechace que el rinconero enganchó al borde del área.
Diez minutos después Alberto sería más rápido que su marcador, en balón largo, plantándose en de nuevo ante el meta visitante, haciendo el segundo para la U.D. RINCONADA. Un resultado cómodo que invitaría a los protagonistas a irse a vestuarios a descansar con dominio claro de los blanquiazules.
En el comienzo de la segunda parte fue el Barrios Unidos quién intentó poner toda la carne en el asador, y es que si quería sacar algo positivo del Nuevo Leonardo Ramos, no le quedaba otra. Fruto de ese empuje llegaría el único gol de los visitantes a cargo de Recio, quién minutos antes fallaría una pena máxima.
Momentos más tarde los blanquiazules se quedaron con diez hombres por la expulsión de Gallardo que vió dos tarjetas amarillas, aunque hay que decir que la primera no fue ni manos, pero el colegiado Perez Ledesma, estimó que si lo fue y por consiguiente le mostró la primera de las cartulinas.
Con un hombre menos, la U.D. RINCONADA seguía intentando hacer un tercer pero el Barrios Unidos daba arreones buscando el empate y hacía difícil el objetivo de los nuestros que salían buscando portería contraria a base de contragolpes rápidos. Y fue precisamente así como Nene consiguió el tercero, en una contra muy rápida en la que el delantero rinconero definió a la perfección batiendo por bajo al meta visitante.
Con 3-1 la parroquia rinconera ya respiraba con más tranquilidad y solo tocaba esperar el alargue del encuentro, que fueron cuatro minutos.
Como es habitual la afición estuvo siempre empujando a los blanquiazules, llevándolos en volandas y animando hasta el pitido final del encuentro.
Una gran victoria, ante un rival muy importante y con un potencial que los hará, de seguro, estar en los puesto altos de la clasificación.
Por su parte la U.D. RINCONADA jugará el próximo partido con moral muy alta y muy motivados después de este gran triunfo, será el próximo domingo 18, en Hitasa ante el Cerro, que perdió su envite de ayer ante otro rival que nos recibirá la semana siguiente, el Soleá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.