BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 13 de noviembre de 2012

Juvenil; Líder en solitario

Golpe en la mesa, al ganar al segundo clasificado en su feudo.
AN ANDALIS  0 - 2  U.D. RINCONADA 

 Partidazo de los nuestros el domingo en las instalaciones del parque Amate que nos coloca en lo más alto de la clasificación en solitario,
 Ya son seis los partidos consecutivos ganados por los de Marco Larriba con veinticuatro goles a favor y siete en contra que nos hace ser el equipo más fuerte hasta ahora en la competición.
El equipo que formaba de inicio era el compuesto por Alejandro, Moya, Migue Arjona, Campos, Jorge, Anaya, Miguel Gálvez, Herrera, Francis, Alejandro Martínez y Ordóñez, en el banco de suplentes quedaban, Domi, Del Pozo, Sergio, José Rafael y Cisco.
El partido comenzaba a las 11,30 de la mañana con frío y aire aunque brillaba el sol,
Los nuestros a los cinco minutos ya sabían a lo que iban que no era otra cosa que ganar el partido, es cierto que el equipo local no estaba segundo por casualidad y empezaba a complicarnos el encuentro con  buena salida de balón y toques en la medular, pero los nuestros no se vinieron abajo y la primera parte terminó con un justo cero a cero.


La segunda mitad fue mas de lo mismo, los dos equipos querían el partido y en cualquier portería podía llegar el primero y la balanza se decantó por nuestros juveniles y en un saque de corner Francis hacía el gol con la ayuda del guardameta local, se ponían las cosas bien para los juveniles que tras el gol y el desconcierto local pudo remachar el partido con un fuerte disparo de Gálvez desde el centro del campo que se estrellaba en el larguero.
 El C.D An Andalis luchaba y nos metía en su área en busca del empate y ya valía todo, el colegiado permitió que los dos clubes subieran el listón de las tarjetas amarillas y hubo entradas merecedoras de cartulina incluso de otro color y es que unos defendiendo lo suyo y otros queriendo ganar se llega a esto y más en un campo que se convirtió en una olla a presión reclamando al arbitro todos los lances del juego, un arbitro que no estuvo a la altura del encuentro y que dejó con mal sabor de boca a uno y otro equipo.
A falta de unos minutos para el final, José Rafael que entraba mediada la segunda mitad hacía el segundo en jugada personal batiendo por bajo al portero en su salida, tres puntos de oro que le permiten distanciar al segundo clasificado y que hacen que la piña creada por Marco Larriba, Luis García y Manolo Palop estén disfrutando de lo lindo con este deporte.

La semana que viene tenemos un partido importante frente al C.D. Almena en el Leonardo Ramos a las 12 horas, pedimos a nuestra afición que nos apoye para entre todos conseguir los tres puntos y un pasito más para en ansiado ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.