BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 17 de noviembre de 2012

JUVENTUD DVA. GINES 6--U.D. RINCONADA "B" 3

Viernes 16 de Noviembre 2012.

Partido difícil para los nuestros en el campo de San Jose de Gines, donde se enfrentaban dos equipos que se encontraban en los primeros puestos de la clasificación.












El encuentro estuvo marcado por una anecdota, ya que un Halcón irrumpió en el terrero de juego mientras los dos equipos estaban calentando, para ir detrás del balón y finalmente posarse encima del travesaño.















La primera mitad, estuvo muy disputada y con ocasiones en las dos porterías, que fueron desbaratadas por la buenas intervenciones de los porteros de ambas escuadras. Los nuestros defendían bien y salían a la contra con peligro, mientras el Juventud Dva. Gines, tocaba bien el balón desde la defensa y llegaban con peligro que desbarataba Juan Antonio para dejar la portería a cero. El gol parecía que no llegaría nunca, hasta que en el Min. 27" se adelantaban los locales tras un fallo defensivo. Poco después y tras un corte de balón de Pedro en el centro del campo, este pasa a Alejandro, que desde 25 metros dispara y cuela el balón por la escuadra (Min.29"), para empatar el partido. Esto hizo que el partido entrara en una fase de mayor peligro para los porteros, y sería de nuevo el Gines quien se adelantaba en el marcador, tras un robo de balón en el centro del campo y un fallo defensivo que el Nº 10 aprovecha para marcar (Min. 32"). Lejos de venirse abajo los nuestros se echaban adelante y en otra jugada de Alejandro por banda, se va de dos defensa y de fuerte disparo cruzado bate al portero local, para poner el 2-2 en el marcador con el que terminaba la primera mitad. (min.34").













La segunda mitad, tras lo visto en la primera con dos equipos muy bien plantados en el terrero de juego, aunque con dos estrategias muy distintas, parecía que iba a ser disputada, pero ya a los 30 segundos se adelantaba el equipo local tras un mal despeje de la defensa que le cae al delantero local para marcar.  El 4-2 se produjo de forma muy similar y tras varios rechaces  fallidos de la defensa de la U.D.Rinconada (Min.3"). Hubo que esperar al min. 16" , para que Hidalgo, tras un saque de esquina de Alvaro y un fallo de la defensa local acortara distancias. . A partir de este momento la U.D.Rinconada llego con algo de peligro pero fueron los locales quienes llevaron el peso del encuentro y marcaban dos nuevos goles, tras fallos de marcaje en los min. 18" y 24", para terminar el encuentro con el 6-3 en el marcador. 






1,2,3 Rinconada Oehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.