BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Grandísima victoria en el Cerro que devuelve el liderato a la U.D. RINCONADA

CERRO  1 - 3  U.D. RINCONADA

En solo 45 minutos los blanquiazules dejaron sentenciado el encuentro ante un Cerro que no tenía capacidad de reacción ante la superioridad rinconera.

En la mañana de ayer la U.D. RINCONADA se presentaba en las instalaciones de Hytasa con la idea de seguir el camino que viene trazando desde el comienzo de la temporada, o sea, seguir sumando puntos y dar ese golpe en la mesa de la Regional Preferente, que avisa a todos que los blanquiazules no están  en ese lugar de la clasificación por una casualidad. La demostración empezó en el minuto uno y duró exactamente lo que el colegiado quiso que tardara en terminar la primera parte, ya que llegó, vió y sentenció en la primera mitad del encuentro.
Muy por encima del Cerro en todas las lineas, tardaría poco en llegar el primero para los de Santa Marta, sería concretamente en el 9´, cuando Emi rozó un balón que Sedeño puso al primer palo en un corner, terminando en el fondo de las redes locales. El Cerro no quería que se les escapara un partido ante un rival de la categoría de la U.D. RINCONADA, e intentó irse arriba a buscar rápidamente el empate. Éste llegaría en el 13´de falta directa, entrando el esférico por la izquierda de Caro y poniendo las tablas en el marcador.
No era justo el resultado hasta ese momento si sopesamos lo visto en el terreno de juego, los rinconeros estaban muy metidos en el partido y tenían prácticamnete encerrado al conjunto local. Una y otra vez los blanquiazules lo intentaban hasta que en 33´de partido Alberto, muy inteligente, rápido e insistente, aprovecha una jugada en la que guardameta y defensa, dudan a la hora de despejar o coger el esférico, quién no dudo un instante fue el gran delantero blanquiazul que dió buena cuenta de ello marcando el 1-2 que volvía a poner las cosas en su sitio.
Los locales pese a todo intentaban reaccionar pero era imposible bajar el ritmo que la U.D. RINCONADA estaba marcando en el césped artificial de Hytasa. Tanto fue así que en el alargue de esta primera mitad, volvió a hacer una las suyas el bueno, buenísimo de Alberto, que recicbió un balón en la frontal del área por la izquierda del ataque rinconero, y sin pensarlo sacó un tiro potentísimo que no esperaba nadie, metiendo el balón por toda la escuadra de la portería local.
En el descanso, y con un 1-3- en el marcador, la cosa prometía relativamente tranquila para los de Santa Marta, pero OJO, enfrente seguía habiendo un equipo que está bien en la clasificación, que tiene calidad y que estaba herido, es el segundo partido que pierden en casa esta temporada, y no estaban por la labor de que eso ocurriera. Los intentaron por ambas bandas, por el centro, a balón parado....en fin de todas las maneras habidas por haber, pero si la U.D. RINCONADA hizo una gran primera mitad, jugando, moviendo el balón, presionando y sentenciando, ahora volvió a demostrar por qué está donde está. Tocaba ponerse el mono de trabajo y no volverse loco, aguantar los intentos de ataque locales y si era posible, hacer algún que otro contragolpe. Así se lo ordenaron desde el banquillo y así lo cumplieron, a la perfección. Ni una sola jugada que pusiera en peligro el marcador a favor y una disciplina ejecutada a la perfección. Fueron pasando los minutos hasta que Rodríguez Rodríguez pitó el final del partido.
Gran Victoria ante otro gran equipo de la categoría. Este domingo volvemos a salir fuera, será ante el Soleá, donde seguro que los Nuestros intentarán hacer más bueno si cabe, el triunfo, importante triunfo logrado ayer.

Banquillo U.D. RINCONADA
Trío Arbitral










Gracias de nuevo a ROCIO VIÑUALES por su aportación de los videos.

Gol de EMI 1-0


Empate a 1-1. Gol de Sabo (Cerro)


Gol de Alberto 1-2


Gol de Alberto 1-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.