BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Juvenil; Otro Set en blanco, esta vez al Cantillana

U.D RINCONADA  6 - 0  C.D CANTILLANA
Equipo canta el himno antes del choque
Domingo 4 de noviembre de 2012 a las 12 horas en el Leonardo Ramos Yerga.
Marco Larriba forma su equipo con Del Pozo, Moya, Jorge, Miguel Arjona, Campos, Galvez, Francis, Herrera, Alejandro Martínez, Sergio y Carlos,  en el banco de suplentes quedaban Andres, Adri, Domi, Jaime y Deco.
Día lluvioso el domingo que no afectó para nada al gran futbol desplegado por los nuestros, unas cincuenta personas viendo a los juveniles que lograron endosarle seis a un Cantillana muy correoso atrás pero con poca pólvora arriba.
Los goles fueron obra de Carlos que debutaba con los juveniles siendo cadete, Alejandro Martínez de taconazo haciendo levantarse al publico asistente, moya de corner directo con la ayuda del guardameta visitante, Francis desde el interior del área, Jaime que se estrenaba y Alejandro Martínez de primera al adentrarse en el área tras magnífico pase de Miguel Gálvez.
La afición rinconera disfrutó de lo lindo, nuestros chavales están que se salen, cinco victorias en cinco encuentros, esta semana se enfrentan al segundo clasificado y van con la moral por las nubes, desde estas líneas los animamos a seguir con el trabajo intenso y serio que están realizando y los resultados llegarán solos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.