Muy superiores durante todo el partido, los blanquiazules dieron un golpe de efecto dejando el encuentro sentenciado en el minuto uno de la segunda parte.
Trás la importante victoria lograda en Torreblanca, los de Santa Marta se situan de nuevo en la cabeza de la tabla clasificatoria cuartos, a dos puntos del líder, El Mosqueo. Ya en los primeros compases del partido, los rinconeros avisaron en un par de ocasiones que no se materializaron por muy poco, sobre todo una ocasión clarísima de gol que Colela no acertaría a meter en las redes de Jose (Portero, Torreblanca).
Pero sin embargo, serían los locales los que abrieran el marcador sin apenas haber llegado a puerta. Una falta fuera del área rinconera, fue ejecutada por Serrano (Dorsal nº 4), sin ningún tipo de peligro y con poca colocación y fuerza, pero el bueno de Andrés no atajo con fuerza el esférico y se escurrió literalmete por debajo de sus brazos, cuando corría el minuto 16' de partido.
A partir de ahí los "Hombres de Negro" sabedores de su superioridad y de la posibilidad de remontar el partido, siguieron tocando, presionando y creando ocasiones de peligro. Los frutos de ese trabajo en equipo se recogieron en el 23' de partido, cuando Emi cruza un balón al palo contrario de Jose (Portero Local) y empata un encuentro que dominaba en todas sus lineas la U.D. RINCONADA.
No tuvieron tiempo de digerir los locales el gol del empate, cuando Alberto hizo el 1-2, y se empezaba a hacer justicia en el feudo del Torreblanca.
Terminó la primera parte, con un dominio de la situación clarísimo por parte de los de Santa Marta, que al contrario que en otras ocasiones, salió más enchufado si cabe en parte que en la primera mitad, y en el primer minuto de la reanudación, de nuevo Alberto puso tierra de por medio con un golazo que daba prácticamente por zanjado el duelo entre ambos rivales.
Durante el resto de partido, ya más relajados pero sin regalar nada al contrario, la U.D. RINCONADA, esperaba a los locales un poco más atrás pero con salidas muy peligrosas en contragolpes, que incluso pudieron ampliar el marcador definitivo de 1 - 3.
Hay que resaltar la gran actuación que tuvo el carcerbero rinconero en un par de ocasiones de gol de los locales, pero sobre todo en una que se colaba por su palo izquierdo, y que haciendo una gran estirada, desvió a corner magnificamente.
Un encuentro de los que gusta ver a los nuestros, luchando, presionando y tocando, con una actitud y disciplina que hacen disfrutar a los rinconeros que se dieron cita en Torreblanca, que por cierto, fueron bastantes, y que hace pensar ya en el próximo domingo, que será cuando a partir de las 12'00 horas los blanquiazules reciban a nuestros vecinos, la U.D. VILLAVERDE.
| Soria Rivero y sus auxiliares |
| Banquillo U.D. RINCONADA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.
Gracias.