BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 7 de octubre de 2012

U.D.RINCONADA "B" 23--CAMINO VIEJO C.F 1

Sábado 6 de Octubre 2012.

Comenzó la temporada para el equipo Alevín "B" de la U.D Rinconada, que disputaba el encuentro en el Nuevo Leonardo Ramos, en una mañana soleada y donde los nuestros salieron muy motivados para afrontar el primer partido de liga.












Empezó el encuentro con un gol tempranero de los nuestros, tras un disparo de Alejandro que rechaza el portero y Alvaro solo lleva el balón al fondo de la portería (MIn. 1"). Tras el saque de centro llegaría el segundo, tras un buena recuperación de Pedro que da un buen pase al hueco que aprovecha Alvaro para marcar (Min. 3"). Poco después y tras un mal saque de puerta del Camino Viejo, Alvaro coge el balón, centra al área y Alejandro se adelanta al portero para marcar el tercero (Min. 5"). El partido estaba totalmente dominado por los nuestros, que presionaban desde el saque de centro de cada gol, con ganas de más. Fruto de esta presión y tras una recuperación de Alejandro, este llega a la frontal y de fuerte disparo cruza el balón a gol (4-0) (Min.6"). El Camino Viejo era incapaz de llegar a la portería de la U.D Rinconada, ya que las pocas ocasiones las resolvía muy bien la defensa local. Este buen juego se reflejaba en goles y de nuevo en el min 9", tras jugada individual de Alex, este da un buen pase atrás a Alvaro que solo, marca su tercer tanto. Llegaría el 6-0 por medio de Pedro, tras un fallo defensivo (Min.12") , poco después y tras una jugada individual de Alejandro, este llega al área pequeña y cruza el balón ante la salida del portero (Min.14") y repetía en el Min.15" tras un buen pase de Nono, que cruza Alejandro de fuerte disparo. Con el partido bien enfocado, Tonino y Fernando movieron banquillo y realizaron cambios que dieron sus frutos, ya que en el min 21", tras un pase de Moisés, sería Hidalgo quien solo ponía el 9-0 en el marcador y marcaba poco después en una jugada muy similar adelantándose al portero (Min 24"). También Jorge se unía a los goleadores del partido, tras marcado dos goles en el Min.25", tras pase de Hidalgo y en el Min. 28", de fuerte disparo desde fuera del área y para finalizar la primera mitad y tras jugada de Victor que rechaza el portero, Hidalgo recupera el balón y marca el 13-0 con el que termino la primera mitad.













La segunda mitad, comenzó como la primera con un gol en el primer minuto de juego de Nono que marca por arriba tras un rechace (min.1"). Poco después acortaba distancias el Camino Viejo, tras señalizar el colegiado un penalti muy dudoso que marcaba el delantero visitante (Min.3"). Este gol hizo reaccionar de nuevo a los nuestros y en el Min.5", y tras jugada y disparo de Alejandro, rechaza el portero y Nono muy atento, marca por arriba.. El partido estaba muy controlado y el equipo visitante no conseguía salir de su campo y en el min, 7" tras una llegada de Alejandro, rechaza el portero y Jorge marca por arriba. El el Min.12" sería Alejandro quien aprovechaba el rechace del portero para marcar. Con toda la U.D Rinconada volcada sobre la portería del Camino viejo, sería Pedro de fuerte disparo por arriba quien marcaba en el Min.15" y sin tiempo para sacar del centro del campo Hidalgo de fuerte disparo ponía 19-0. En el Min. 22" y de falta directa volvía a marcar Pedro y en el Min.23" sería Alejandro que tras coger el balón en el centro del campo, deja atrás a la defensa visitantes y cruza el balón ante la salida del portero. Quedaba poco para terminar el encuentro pero aun tuvieron tiempo los nuestros para marcar dos goles más por medio de Hidalgo, el primero en el Min.28" tras jugada de Alejandro que da pase atras y el segundo en el 30", tras una jugada muy similar, donde Alejandro se desace de dos defensa para pasar a Hidalgo y marcar el 23-1 con el que terminaba el encuentro.












Buen comienzo para los nuestros y ahora a por Umbrete.






1,2,3 Rinconada Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


2 comentarios:

  1. VAMIOS PARTIDASO QE ISIMOS EL PROXIMO A GANARLO VAMOS RINCONADAAA ....

    ResponderEliminar
  2. Partido a partido, esta carrera es muy larga, VAMOS ESE EQUIPO ALEVIN B.....

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.