BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 1 de octubre de 2012

Victor Melli da los tres puntos a los de Santa Marta en el último suspiro

U.D. RINCONADA  2 - 1  GUILLENA C.F.

Cuando más empujaba la grada, Melli consiguió hacer el gol que dió la victoria, pese a estar sufriendo hasta el final.


 Antes del encuentro los componentes de la primera plantilla y cuerpo técnico, hicieron el pasillo a los pequeños de la categoría Benjamín, que quedaran Subcampeones en el Mudialito de Los Palacios y Campeones en el Mudialito de Cantera, celebrado el pasado sábado en nuestras instalaciones.




Partido muy abierto en el Nuevo Ramos Yerga, en el que visto lo visto, cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado. Una primera con intentos de atacar por ambas partes, se fue diluyendo trás tener dos ocasiones clarísimas de gol en el primer minuto de partido, en las botas de Tirso y Emi respectivamente. Por parte de los visitantes, hay que hacer mención a una gran intervención de Andrés, que sacó un balón raso pegado a su palo izquierdo, cuando los pocos seguidores del Guillena, que se dieron cita en las instalaciones rinconeras, ya cantaban el gol.
A los siete minutos de la reanudación, llegó el premiio para quién mejor lo hacía en los primeros compases de la segunda mitad, un excelente centro de David Gallardo por la banda derecha del ataque blanquiazul, llegaba a la cabeza de Emi, que en un remate precioso abría el marcador poniedo el uno a cero.
Solo duró cuatro minutos la alegría local, que vió como Robiño (Dorsal 8 del Guillena), empataba el encuentro en el minuto once del segundo acto.
Todavía quedaba mucho partido y muchas variantes que ver en el mismo, ya que el colegiado que se hartó literalmente de sacar tarjetas a ambos equipos, cuando la realidad es que fue un partido en el que no hubo entradas con mala fe por parte de ninguno de los dos equipos, salvo lo normal en un deporte de contacto, dejó a la U.D. RINCONADA con diez jugadores en el campo por la expulsión de Sedeño, a quién le mostró dos cartulinas amarillas practicamente en cinco minutos.
Con diez hombres en el césped, eran los rinconeros quienes intentaban una y otra vez deshacer las tablas del marcador, cosa que consiguió Victor Melli en el noventa de partido, desatando el delirio de la grada y dejando los tres puntos en casa.
La grada llevó en volandas al equipo durante todo el partido y hay que hacer mención especial a los mienbros de la peña "El Botellín", que estrenaron pancarta, y que no dejaron de cantar y animar a la U.D. RINCONADA en ningún momento.

Toca pues pensar ya en el partido de este próximo fin de semana en Torreblanca, del que daremos información de día y hora en cuanto esté en nuestro poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.