BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 9 de octubre de 2012

Juvenil: Primeros tres puntos al casillero

 
       U.D RINCONADA 1-0 PORTACELI C.D

Domingo 7 de octubre de 2012 en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga a las 12 horas local y con una espléndida temperatura para la práctica del futbol

Nuestros juveniles se estrenan en esta liga con una importantísima victoria ante un duro rival como es el Portaceli, equipo que por el juego desplegado estará en los puestos nobles de la clasificación.
El equipo de Marco Larriba y Luis García salía al campo con la siguiente alineación, Agui, Moya, Jorge, Miguel Arjona, Campos, Miguel Gálvez, Anaya, Alejandro Martínez, Francis, Sergio y Jose Rafael, en el banco de suplentes quedaban, Del pozo con Domi, Adri, Ordoñez y Cisco.
El partido empezó eléctrico para los nuestros con profundidad por bandas y pronto llegaría la primera ocasión de Alejandro Martínez que no acierta a finalizar una jugada por banda y estrella el balón en el pecho del portero, las ocasiones eran innumerables pero no lográbamos materializarlas y estoicamente el equipo colegial lograba aguantar los primeros cuarenta y cinco minutos.
La segunda parte comenzó con más de lo mismo, el equipo bien preparado físicamente por Manolo Palop no se venía abajo y solo tenía en mente abrir el marcador y se logró en un corner bien sacado por Francis, Migue Arjona que tras unos rechazos dentro del área acertó a introducir el balón en las redes del equipo que nos visitaba.
Hubo tiempo para que el colegiado anulara un gol a Sergio que debió subir al marcador, se llegó al minuto noventa con la sensación de haber logrado tres puntos dificilísimos, en un partido muy trabajado, está claro que el Portaceli será uno de los equipos a batir este año.
Recordar a la afición rinconera que el próximo domingo visitamos las instalaciones de nuestro eterno rival a las 16 horas, necesitamos el apoyo de los nuestros para sacar un resultado positivo en el partido de máxima rivalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.