BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 15 de octubre de 2012

Victoria ante el Villaverde que nos situa segundos en la tabla.

Los goles de Borja y Tirso dan los tres puntos a un Rinconada superior, pero al que le costó abrir la lata.

Gran afluencia de público en una mañana primaveral en el Nuevo Leonardo Ramos, donde antes del comienzo del encuentro Juan Luis Bravo, Presidente, Anselmo Hidalgo Vicepresidente, Andrés Millán y Perales, salían al terreno de juego a ofrecer a la afición el galardón que le fue concedido a la Entidad el pasado miércoles 10 de octubre, la 27 Edición de la Gala del Deporte, y donde se reconoció a la U.D. RINCONADA, mejor Club local de la temporada 2011/12.

En lo meramente deportivo, el partido fue disputado por momentos, y con caras conocidas entre los de Villaverde, como por ejemplo Ledesma, Villa y algún que otro jugador más que pasara por la disciplina blanquiazul en su momento.

Superiores prácticamente durante todo el partido, la única duda era saber en que momento se abriría la lata para los de Santa Marta, dado que los ataques eran continuos y tarde o temprano el esférico acabaría entrando. Fue en el 43'de partido cuando Borja enganchó un balón suelto en el área visitante y lo mandó al fondo de las redes de la portería de la U.D. Villaverde.

La segunda parte los visitantes salieron a intentar dar la vuelta al marcador, pero en realidad no sacaban partido de las intentonas de subir a la portería de Andrés. Seguía siendo muy superior el equipo de rinconero que por momentos parecía relajarse en demasía, aunque todo se acabo faltando muy poco para el final de partido, cuando Tirso sentenció con el segundo gol de la U.D. RINCONADA, despues de regatear al portero visitante y marcar a placer.

Todo terminó con este resultado de dos a cero, y solo toca pensar ya en el próximo fin de semana, donde los de Santa Marta, vuelven a Tomares, líder de la clasificación, y donde de ganar, la U.D. RINCONADA, podría colocarse en el primer clasificado de la Preferente Sevillana.

Muchas gracias a nuestra amiga Rocio por su aportación al blog.


Gol de Borja 1-0.


Gol de Tirso  2-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.