BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 14 de octubre de 2012

UMBRETE C.F. 6 - U.D. RINCONADA "B" 8.

Sábado 13 de Octubre 2012.

Buen partido el de los nuestros en el M.Ruiz Vargas de Umbrete, en un partido complicado, donde los nuestros supieron sacar partido de su solided defensiva y el contraataque.













Comenzó la primera mitad con muchas imprecisiones por parte de la U.D. Rinconada,  que empezó el encuentro un poco dormida, y con un dominio claro del Umbrete C.F, que tocaban el balón de un lado a otro del campo, pero con poca profundidad, mientras los nuestros se dedicaban a sacar balones largos, para que Alejandro presionara la salida del balón, hasta que en el Min. 14" se adelantó el equipo local por medio de su nº5 tras un fallo de marcaje, que define perfectamente ante la salida de Juan Antonio. Esto espoleó a los nuestros que dos minutos después empataba por medio de Pedro, tras un saque en corto de corner que dispara fuerte desde la esquina del área y bate por arriba al portero. (min.16"). Este gol hizo reaccionar a Umbrete, que marcaba en una contra muy bien llevada (min.17") y poco después en el min.21" tras una jugada individual del delantero local, para poner tierra de por medio 3-1. Tras el gol Tonino movía banquillo para intentar tener más dominio del balón en el centro del campo y estos cambios dieron sus frutos y la U.D Rinconada marcaba el 2-3, tras un saque de corner de Pedro, que Alejandro remata bien al primer palo (min.22"). Poco después sería Pedro, quien empataba el partido tras un fuerte disparo desde fuera del área (min. 25") y antes de finalizar la primera mitad, era Alejandro quien ponía por delante a la U.D.Rinconada, tras batir al portero tras un jugada individual (min29"), para poner el 3-4 en el marcador.













En la segunda mitad el Umbrete C.F, salío con ganas y empataba el partido tras un recuperación en el centro del campo y una contra muy bien llevada (min.3"). Este gol le dio alas al equipo local, que tuvo minutos de agobio sobre la portería de la U.D.Rinconada, que fueron desbaratadas por la defensa y Jose Manuel, que saco varios balones de gol, hasta que en el min. 8", Hidalgo volvía a adelantar a los nuestros tras un saque de corner de Moisés. Desde este momento la U.D.Rinconada, se hizo con el dominio en el centro de campo y llegaba con peligro a la portería local, fruto de este dominio llego el gol de Hidalgo, en el Min. 10", de fuerte disparo por arriba tras un contra y el de Alejandro tras un buen pase de Jorge que recupera el balón en el centro del campo (min. 15") 4-7. Desde este momento el partido entro en un fase donde los dos equipos tuvieron ocasiones claras que fueron bien desbaratadas por los porteros hasta que en el min 18" el Umbrete, C.F, acortaba distancias tras un saque de corner que remata de cabeza el delantero local  y volvía a marcar en el min. 27" tras un fallo defensivo para ponerse 6-7 en el marcador. En los últimos minutos la U.D Rinconada tuvo alguna que otra ocasión, pero el empate rondaba el marcador hasta que en el min. 31" Alejandro volvía a marcar tras un buena recuperación en el centro del campo que define bien para poder el 6-8 con el que finalizaba el encuentro.

Destacar la buena labor de todo el equipo y en especial de sus porteros, que tuvieron una magnifica actuación, para tener a la U.D.Rinconada con dos partidos ganados de dos disputados y en los primeros puestos de la clasificación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.