BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 15 de octubre de 2012

Golpe de autoridad de los juveniles en el Derbi


A.D SAN JOSE 1- 4 U.D RINCONADA


 









14 de octubre de 2012 Anexo al Felipe del Valle a las 16 horas comenzaba el derbi para nuestros juveniles y el equipo de Marco Larriba lo hacía con la siguiente alineación, Alejandro, Jorge, Moya, Migue, Campos, Anaya, Gálvez, Alejandro Martínez, Francis, Sergio y José Rafael. En el banco de suplentes estaban, Adri, Del Pozo, Domi, Herrera y Deco.

Horario poco habitual a las cuatro de la tarde con una calor enorme y el campo seco porque debido a una avería no se podía regar el césped artificial del anexo Felipe del Valle.
El partido para los nuestros comenzaba de la mejor manera posible al introducir en las redes visitante el primer gol a los dos minutos de inicio del partido gracias a un error garrafal de la defensa que era aprovechado por el más listo de la clase, “Chicharito Martínez”, el segundo lo consiguió en jugada personal José Rafael que lo celebraba calmando a la grada que le recriminaba su pasado cañamero, el dominio era total pero no terminábamos de matar el partido y llegamos al descanso con el cero a dos.
La segunda parte comenzó con un San José mas activo y bien colocado en el campo y tras un error del colegiado dando validez a una jugada a la contra donde Imanol estaba en fuera de juego lograban recortar distancias, puro espejismo porque de nuevo José Rafael machacaba a la contra con su segundo gol y ponía el uno a tres en el marcador, el dominio era ya de la U.D Rinconada que jugaba a placer y tras la entrada al campo de Pozo, Adri, Deco, Herrera y Domi se limitaban a dejar pasar los minutos hasta el final, aun quedaba tiempo para que Domi galopara por la banda se hiciera con varios rebotes y lograra subir el definitivo uno a cuatro en el marcador.
Partido muy disputado que hizo disfrutar a los muchos seguidores rinconeros desplazados a San José y donde nuestros juveniles logran su segunda victoria consecutiva y ya piensan en el Don Bosco.
Resaltar el grandísimo trabajo que el área técnica de los juveniles están realizando donde destacan las labores del segundo entrenador Luis García y del Preparador físico Manolo Palop..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.