BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 20 de octubre de 2012

U.D.RINCONADA "B" 4 --HUEVAR C.F. 4

Viernes 19 Octubre 2012.

Partido muy complicado para la U.D.Rinconada "B" en la tarde del Viernes en el nuevo Leonardo Ramos, donde nuestros chicos no pudieron pasar del empate, frente a un rival a priori inferior que venía de perder sus dos encuentro anteriores.





Comenzaron los dos equipos con muchas inprecisiones en defensa, aunque el Huevar C.F estaba mejor situado en el centro del campo donde cogían cualquier balón que les llegaba, lo que les servía para elaborar jugadas y llegar con mucho peligro a la portería de Juan Antonio, que salvo al equipo de varias ocasiones de gol muy claras. El centro del campo era de total dominio del Huevar, mientras la U.D Rinconada jugaba bien al contraataque, pero si precisión de cara a portería. Fruto de este dominio en el centro del campo hizo que el equipo visitante se adelantará en el marcador tras un fuerte disparo al posted , que aprovecharía  el delantero para batir a Juan Antonio sin oposición (Min.25"). Este gol hizo que los nuestros presionaran un poco más en el campo del equipo visitante y que empatará el encuentro, tras un recuperación en defensa, y pase de Hidalgo a Alejandro que cruza el balón ante la salida del portero (Min. 28·), para poner el 1-1 con el que se llegó al final de la primera mitad.













La segunda parte comenzó de forma similar a la primera, pero con una mayor presión desde el inicio de la U.D.Rinconada, aunque sería el Huevar. C.F, quien se volvía a adelantar, tras un saque de corner, que remata de cabeza y colocado el número 10. (Min.4"). Nada más sacar del centro del campo y tras un pase en profundidad de Pedro, Alejandro regatea al defensa, da pase atras que rebota en el defensa y se introduce en la portería para volver a poner las tablas en el marcador. (Min.5"). Esto hizo que los nuestros se fuera arriba y se ponía por delantes, tras una buena jugada entre Alejandro y Hidalgo, que remata este tras varios rechaces.(Min. 11"). Desde este momento ambos equipos tuvieron ocasión de marcar, pero desbarataron bien los porteros, que tuvieron una actuación decisiva en el resultado y sería de nuevo Alejandro que tras recibir un buen pase de Jorge, regatea al defensa y marca ante la salida del portero.(Min. 29"). Cuando todo parecía resuelto y en el tramo final del encuentro, el Huevar conseguía empatar el partido tras dos disparos muy fuertes que tocaron los palos y los delanteros visitantes bien situados marcaban a placer. (Min35") y min. 38").

Tuvo mucho que ver en el empate del Huevar el colegiado, que no dió por valido un gol que el portero saco detrás de la linea de gol, tras disparo de Alejandro  y un fuera de juego que no fúe y que acabo en gol de la U.D Rinconada.

No obstante nuestros chicos tienen que aprender de estas situaciones y sobreponerse, ya que siguen invictos y seguro que los resultados llegarán como en los primeros partidos.














1,2,3 Rinconada OEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Arriba Rinconada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.