BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 22 de octubre de 2012

Un punto muy valioso en un gran partido

U.D. TOMARES  2 - 2  U.D. RINCONADA
Caras conocidas para la afición rinconera que disfrutó de un encuentro en el que cualquiera podía haber ganado. 

El partido que se jugó ayer en el San Sebastian de Tomares, prometía ser un gran espectáculo y no defraudó al respetable que se dió cita en las instalaciones tomareñas.
Muchos aficionados blanquiazules se desplazaron al municipio aljarafeño, siendo mayoría en las gradas y haciéndose notar en el apoyo a los de Santa Marta.
Comenzó el encuentro y pronto se pudo ver que los dos equipos querían llevarse los tres puntos en liza, evidentemente cada uno con sus armas. Mientras el Tomares tocaba el esférico e intentaba crear peligro, los rinconeros contra golpeaban con muy buena colocación en todas sus lineas y una defensa contundente que desbarataba los intentos locales de abrir el marcador.
Sin embargo los goles tenían que llegar dado lo abierto que estaba el encuentro, y sería en el 21´de partido en la salida de un corner, cuando Fran (Dorsal 10 del Tomares) abrió el marcador. La intensidad en el juego de los "Hombres de negro" en el día ayer, era tal que tres minutos después, Alberto empató el encuentro para los rinconeros, que para nada tenían intenciones de bajar los brazos. Con el 1-1 todo empezaba de nuevo y la presión seguía como en el minuto uno de partido por parte de ambos equipos, hasta que en el 39´, y de otra jugada de corner, el Tomares se ponía por delante, por mediación de Lucas (Dorsal 2). Con el resultado de 2-1 para la U.D. Tomares, se irían a vestuarios a descansar.


El comienzo de la segunda mitad, igual de explosivo que la primera, pero con una U.D. RINCONADA que sí llevaba el control del centro del campo y que buscaba con ahínco remontar un encuentro que estaba trabajando y luchando de poder a poder con el líder de la categoría. Tuvo también sus ocasiones el Tomares, pero unas veces por el gran trabajo en defensa de los ronconeros, y otras por la las magníficas intervenciones de Andrés, no consiguieron materializar los tomareños el gol que sentenciara el choque.
Fruto de la labor de disciplina y el trabajo de todo el encuentro, llegó el 25´de la segunda parte, cuando Manchón Muñoz, árbitro de la contienda, señaló un penalti clarísimo a favor de la U.D. RINCONADA, que transformó Niza, batiendo al portero local por su palo izquierdo.
El resto de partido de partido se desarrolló con intentonas de uno y otro equipo por hacerse con el encuentro, pero a la postre ya no se movería el marcador.

Entre las cara conocidas, pudimos ver a los dos hermanos Melli, cada uno en un equipo, recordando que la pasada temporada militaron juntos en Nuestro Club.
Un valiosísimo punto para los nuestros que permite seguir a la U.D. RINCONADA en la cabeza de la tabla, y que hace que el próximo domingo tenga la oportunidad de convertirlo en más valioso aún, si gana al Arahal C.F. a partir de las doce en el Nuevo Leonardo Ramos. 


No podemos cerrar esta crónica sin dar las gracias a la gran cantidad de aficonados que se desplazaron a Tomares, y cada domingo apoyan a la U.D. RINCONADA, juegue donde juegue.
Esto si es engrandecer a Nuestra Entidad y sobre todo demostrar que cuando Nuestro equipo gana, ganamos entre todos y cuando no gana, también lo hemos intentado juntos.
¡¡ENHORABUENA AFICIÓN!!

Pueden ver los goles aqui;
Primer gol de la U.D. RINCONADA, conseguido por Alberto: Pinche aqui
Segundo gol de la U.D. RINCONADA, conseguido por Niza; Pinche aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.