BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 25 de mayo de 2012

U.D.RINCONADA "A" 9 -- VILLAVERDE U.D. 2

Viernes 25 de Mayo 2012.

Magnifico partido el de la U.D. Rinconada, en una tarde muy calurosa en el Leonardo Ramos, donde los nuestros se enfrentaban en partido adelantado de la última jornada de la liga a un rival directo, para luchar por estar entre los 4 primeros el Villaverde U.D.












Comenzó el encuentro con los nuestros muy metidos en el partido desde el primer minuto de juego, y controlando totalmente el balón y ya desde el min. 3" en una muy buena jugada en Alex y Jorge, sería este último el que marcaba de disparo cruzado.  Poco después y tras un robo de balón en el centro del campo de Alex, este pasa a Hidalgo, que se la devuelve, para marcar el 0-2. (min. 5"). Los nuestros controlaban el encuentro, mientra el Villaverde solo conseguía salir en jugadas aisladas, que los nuestros cortaban y salían bien a la contra y fruto de estas contras en el min. 7", sería Hidalgo, quien marcaba tras tocar el balón en un contrario. Tras este gol, los nuestros mas tranquilos comenzaron a tener algunos fallos y en uno de ellos, llego la contra del Villaverde, con el que reducían distancias 3-1 (min. 9"). Este gol espoleo de nuevo a la U.D. Rinconada que de nuevo en el min. 11", Jorge batía al portero de fuerte disparo por arriba. Este gol puso tierra de por medio e hizo que los nuestros tocaran y tocaran, aunque alguna veces con poca profundidad, hasta que Ivan en el min. 15" marcaba de falta directa y repetía con otra falta muy bien tirada en el min 26", para poner el 6-1 con el que termino la primera mitad.






















La segunda mitad, comenzó como la primera, con los nuestros muy metidos en el encuentro aunque un poco más cansado, pero teniendo el control del encuentro, y marcando primero de nuevo en el min 13", donde Alejandro recupera el balón en el centro del campo, pasa a Jorge, que dispara y el rechace lo recoge Nono, para marcar en segunda jugada. Poco después en el min. 16" sería Pedro quien marcaba tras un disparo fallido de Juanito. El Villaverde, se hecho hacia delante y comenzó a llevar peligro a la portería de Juan Antonio, que desbarato bien las jugadas de ataque, hasta que en el min. 23", tras una buen pase de Alvaro, Juanito marcaba el 9-1 en el marcador, con el que todo parecía resuelto, pero aun tuvo tiempo el Villaverde, para poco antes de finalizar el encuentro y en el unico fallo de Juan Antonio en todo el encuentro recortar distancias (min.25"), que no empañaba la buena actuación de los nuestros, que dieron toda una lección de futbol.

Ahora toca descansar, tras la buena temporada hecha por la U.D.Rinconada y solo queda felicitar al equipo, entrenadores y familiares, por el apoyo recibido y llevar bien alto el nombre de la U.D. Rinconada.










Tengo mi corazón Rinconero, tengo mi alma blanca y azul, Rinconada yo te quiero ...............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.