BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 29 de mayo de 2012

Ricardo Hurtado, monitor de la cantera rinconera, se despide de nosotros

Nunca he comentado en el blog del Rinconada, pero creo que este es el momento de hacerlo por todo lo que he vivido con vosotros.

Ante todo daros las gracias a todos los integrantes del equipo Benjamín- A,  por todas las emociones vividas durante esta temporada que acaba de terminar.
Pero todo tiene un principio y un final, aunque el mío junto a vosotros ha terminado, siempre estaréis a mi lado allí donde yo este.
Vuestro camino acaba de empezar en este mundo del el futbol el cual habéis elegido, tan apasionante y maravilloso.
Tenéis una edad fantástica para el aprendizaje del futbol pero recordar coged solo lo positivo, eso en lo tanto hice hincapié y me puse muy pesado lo reconozco, pero ante todo yo me considero Educador y luego entrenador, he intentado que aparte de la técnica, de la táctica, de la estrategia, de la física, seáis Buenas personas dentro como fuera del terreno de juego, por eso para mi el mejor recuerdo que me llevo de vosotros es el Respeto y compañerismo que habéis demostrado dentro y fuera del equipo, lo demás se consigue con el esfuerzo, sacrificio y motivación, que vosotros tenéis.

Aprender todo lo que podáis de los nuevos entrenadores, por que cada entrenador aporta algo diferente a vuestras cualidades físicas o técnicas, y como os he dicho sacar lo positivo de cada circunstancia sea mala o buena, por eso es tan importante saber perder como  ganar.
Pediros también perdón si en algún momento os dije o hice algo que os molestase, pero mi intención tan solo fue la ayudaros a progresar como deportistas.

Agradecer a toda la junta Directiva del U.D Rinconada por haber confiado en mi persona, y dejarme crecer como entrenador.
Desearos de todo corazón que la próxima temporada sea mejor que la presente y que la cantera siga creciendo, cuidad de ella por que es el futuro.

Pero tan importante como la cantera es la familia de esa cantera me refiero a los padres, sin ellos, sin su compromiso, su esfuerzo, esto llamado futbol no funcionaria. Tan solo un consejo ” DISFRUTAR DE VUESTROS HIJOS VIENDOLOS JUGAR “, y darles todo el animo del mundo,  olvidaros de todo lo demás.
Un abrazo y hasta pronto.

No me quiero despedir sin dar las gracias de todo corazón a un amigo que supo entenderme y aguantarme en lo bueno como en lo malo.
GRACIAS LOLO por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.