BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

viernes, 25 de mayo de 2012

Juvenil; ¡¡ SUBCAMPEONES!!













Los juveniles de la U.D. RINCONADA, dirigidos por Marco Larriba y Luis García obtienen el segundo puesto que no les da el ascenso directo pero les abre la puerta a posibles vacantes o reestructuraciones en la  primera juvenil.

Hacia mas de una década que no se veía un equipo juvenil tan alto en la clasificación, ya desde la primera jornada donde se gano 0-5 al alcolea en su estadio se veia venir, este equipo era diferente, un equipo confeccionado por Marco Larriba y Luis Garcia con el firme propósito de luchar por ascender y no han defraudado, hemos podido disfrutar de la mayor goleada de la liga 15 al Olivarense, hemos disfrutado de un 0-5 en el mejor partido de la temporada en albaida, recordaremos este año el 0-1 en olivares en el ultimo minuto, la gran victoria en Alcalá del Río haciéndonos soñar con el ascenso, el gol en el ultimo minuto del descuento frente a albaida de local que hizo que se celebrara como si de un ascenso se tratase, el grandísimo partido disputado frente al San José en su estadio que no merecimos perder.

Esta temporada ha sido especial, hemos conseguido el Zamora de la categoría, Juan José ha sido el portero con menos goles encajados por partido jugado, hemos conseguido el pichichi, Abel ha marcando 31 goles y el subcampeonato con 20 partidos ganados de 28 con un único empate y que nos da 61 puntos en la clasificación.

Un dato muy importante a tener en cuenta, nuestro equipo juvenil solamente ha recibido una tarjeta roja en todo el campeonato, sintiéndonos orgullosos del juego limpio desplegado por los de Marco Larriba en toda la temporada.

Los artífices de este temporadón son…Juanjo, Alex, Domi, Pedraza, Ordoñez, Jose, Pozo, Bohuali, Talaveron, Abel, Francis, Alvaro, Valda, Adrian, Galvez, Chato, Lolo, Alejandro Martinez, Rufino y Paquito, junto a ellos han debutado con los juveniles Cisco, Paquito, Dani, Del Pozo y Deco jugadores en categoria cadete.
todo esto comandado por sus entrenadores Marco Larriba y Luis Garcia.

2 comentarios:

  1. pero no hace mucho estabamos en 1 regional en juveniles no?? lo comento por lo de la mejor clasificacion en una decada

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a marco Larriba y Luis García por lo bien que lo han hecho esta temporada. Enhorabuena a todos los jugadores.

    ResponderEliminar

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.