BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 19 de febrero de 2012

A.D. LOS MARES 1 --U.D.RINCONADA "A" 4.

Sábado 18 de Febrero 2012.

Buen partido el disputado en la mañana del sábado por la U.D.Rinconada, en el centro deportivo los Mares, entre dos equipos que hasta el momento han estado luchando por encontrarse en los primeros puestos de la clasificación.


La U.D.Rinconada comenzó el encuentro con Juan Antonio bajo palos, Ivan y Adrian en defensa, Antonio Di Massimo, Jose Manuel Hidalgo y Alvaro en el centro del campo y Alejandro en la punta. Desde el inicio la U.D. Rinconada tubo el mando del encuentro, con buen toque de balón y muchas ocasiones, pero con muchas imprecisiones en el control de balón y en los pases en los primeros minutos del encuentro, mientras que la A.D Los Mares, solo conseguía llegar en algunas jugadas aisladas y a balón parado, que fueron desbaratas por Juan Antonio, que estuvo muy acertado en todas sus intervenciones, hasta que en el min. 10", Hidalgo recupera un balón en el centro del campo, pasa a Alejandro y este bate al portero de una vaselina desde fuera del área. La U.D Rinconada con el marcador a favor, se centro mucho mas y jugo con mas traquililidad, y de nuevo en el min.17", Alejandro roba un balón en la frontal del área, pasa a Hidalgo que bate al portero con un buen disparo al palo contrario, para poner el 0-2 en el marcador. Aun tuvieron tiempo nuestro chicos para llevar peligro a la portería local y meter el tercero, en el tiempo de descuento, en una buena jugada por banda de Moises, que dispara, rechaza el portero local, el rechace llega a Nono, que marca ante la salida del portero(min. 33"), para llegar al descanso con el 0-3 a favor que dejaba el partido muy de cara para la U.D.Rinconada.





La segunda parte fue mucho mas intensa y disputada, aunque sin grandes ocasiones de peligro para la A.D Los Mares, que no conseguía penetrar la defensa de la U.D Rinconada, que desbarataba cualquier ocasión de peligro de forma contundente, hasta que en el min.11", los locales reducían distancia tras una falta que llega a tocar Jose Manuel, pero que se alojo en el fondo de las mallas. Tras el gol el equipo local presiono más arriba e intento en vano acercarse mas a portería, lo que aprovecho la U.D.Rinconada para que en el min.18" tras un contraataque bien llevado por los nuestros, el balón llega a Nono, que dispara rechaza el portero y Alejandro se adelanta al portero para marcar el 1-4 con el que finalizaba el encuentro.

Con esta Victoria la U.D.Rinconada da un paso hacia delante, dejando atrás al inmediato grupo de equipos, que optar a estar en los primeros puestos, para recibir en la próxima jornada al lider del grupo el Atco. Algabeño. Animo y a por ellos. Vosotros podéis.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.