BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Senior; "Chungui", fichaje relámpago de la U.D RINCONADA

El ex del Celta B, entre otros, pertenece desde hoy a la disciplina del cuerpo técnico que dirige Andrés Millán.

Rafael Reyes "Chungui", es desde ya, componente de la primera plantilla de la U.D. RINCONADA, habiéndose ejercitado esta misma tarde noche con sus nuevos compañeros, en el Nuevo Leonardo Ramos.
Delantero de veinte años de edad, procede del Cerro del Äguila, de Primera Andaluza. Entre los clubes a los que ha pertenecido, también se encuentra el Mairena de Tercera División, por lo que la experiencia en categorías superiores es evidente, pese a su corta edad.
Este refuerzo, que llega en un momento muy oportuno, dado el buen rendimiento de la plantilla rinconera, dará si cabe en parte, más mordiente al ataque de los blanquiazules, dando empuje y solidez al equipo.
"Chungui" llega a la U.D. RINCONADA, trás una magnifica gestión llevada a cabo por el cuerpo técnico y el presidente del Club, Juan Luis Bravo, claro que hay que tener en cuenta la predisposición y el compromiso que ha mostrado el jugador para recalar en la plantilla de Millán, desde el primer momento de las negociaciones.
El próximo domingo, el míster rinconero, podrá disponer del recién llegado, que llega en una buena forma física y que por otra parte, está deseando enfundarse la elástica azul y blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.