BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 20 de febrero de 2012

Senior; Victoria con un resultado que pudo haber sido más abultado

U.D. RINCONADA  3 - 1  C.D. SAN MARTÍN
Doblete de David Melli y estreno goleador del nuevo fichaje "Chungui", en un encuentro que debió tener un resultado más amplio.

Los de Andrés Millán han vuelto a ganar los tres puntos que estaban en juego, en un partido que dió comienzo media hora después de lo previsto, por el retraso del trío arbitral, que se vió "atrapado" en el colapso de tráfico que presentaba la capital hispañense, a causa del XXVII Maratón Ciudad de Sevilla.
Aunque sin ser un encuentro brillante, los blanquiazules fueron superiores al San Martín en todo momento, llevando el control del envite y siendo el único equipo en el campo, que tenía intenciones de ganar el partido.
En el 28¨de la primera mitad, fué David Melli quién definió a la perfección y de cabeza, un balón que llegó desde la banda izquierda del ataque rinconero, abriendo la lata y marcando el 1-0.

Seis minutos después, en el 34¨, llegaría una jugada muy protestada por los visitantes, que terminó con Rafa (Portero San Martín) expulsado, por derribar a Emi en el borde del área, en un uno contra uno. El sacrificado del equipo albirrojo fué Javi (nº 8), que se retiró para que pudiera salir el portero suplente.
Antes del descanso volvería a marcar David Melli, el segundo en su cuenta particular, dejando prácticamente el partido cerrado.
En la segunda mitad, la tónica no cambió y la U.D. RINCONADA, era dueño y señor del encuentro, aunque si cabe en parte, con demasiada relajación, ya que el San Martín, no daba señales de querer recortar distancias. Pudo sin embargo aumentar el casillero para los de Santa Marta, en varias jugadas a través de Colela, a quién se le fué por poco un balón raso y cruzado, que lamió el palo izquierdo de la portería contraria, o un cabezazo de Perales, que estuvo a punto de entrar, así como una magnifica jugada de Gallardo, que el portero visitante desbarató cuando se cantaba el gol en las gradas. Emi, muy activo y participativo en la mañana de hoy, también tuvo una gran ocasión pero tampoco quiso entrar el esférico.
Cuando parecía que no se movería más el marcador, un error en un despeje de D. Melli, dejó a Manu (nº 9) delante de Caro, enviando el balón al fondo de la red blanquiazul, en el 45´de la segunda parte. Pero no hubo tiempo  ni para ponerse nervioso, ya que la primera ocasión que tuvo el flamante fichaje rinconero "Chungui", la convirtió en el tercero para los blanquiazules, trás disputar por arriba, un balón con el cancerbero del San Martín, ya en el 92´de partido.
Al final se resume todo en un suma y sigue, que si es cierto que podía haber sido mucho más abultado, pero que no deja de ser un triunfo muy claro para los de Andrés Millán.
A partir de mañana ya habrá que ir pensando en el próximo compromiso liguero ante el Villafranco, en tierras de Isla Mayor, y que se jugará el sábado 25 a partir de las 17´00 horas.

U.D. RINCONADA; Caro, Sergio (A), V. Melli, Niza (A) (Erosa), Morilla, D. Melli (A), Gallardo, Perales (A) (Tete), Nene (Chungui), Emi y Abel Tejada (Colela).
Suplentes; Tete (A), Antonio, Colela, Erosa y Chungui

SAN MARTIN C.D.; Rafa (R), Carlos (A) (Carlos), Kike, Alberto (A), Pablo (Jesús), Paco, Casado, Javi (Naranjo), Manu (A), Samu (A) (Fran) y Adri.
Suplentes; Jesús, Naranjo, Dani (A) y Fran




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.