BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Senior; Líder en solitario después del "paseo" por Mairena

MAIRENA U.D.  0 - 3  U.D. RINCONADA
 Los blanquiazules resolvieron el partido en la primera mitad, con dos goles de Perales

Ha sido literalmente un paseo por el "Francisco Castilla" lo que en la mañana de hoy hemos podido ver, por parte de la U.D. RINCONADA, que en la primera media hora de partido, ya ganaba por dos goles a cero, ante un Mairena que no podía hacer nada para equilibrar la balanza, dado el nivel mostrado por los rinconeros y las carencias mostradas por los aljarafeños.
Hemos comprobado una vez más, la eficacia de un equipo bien colocado en el campo, muy serio en todas sus lineas y enchufados al partido desde el minuto uno. 
Perales, que hizo doblete, consiguió abrir el marcador en el 16´ de la primera mitad, rematando una falta magistralmente sacada por Sedeño desde la zona derecha del ataque rinconero, Diez minutos después, en otra jugada de ataque visitante, el colegiado Luis Grisado pita un claro penalti a favor del conjunto que mandaba en el partido, evidentemente la U.D. RINCONADA, y de nuevo Perales, bate al guardameta del Mairena, poniendo el 0 - 2 en el marcador. Todavía gozarían de alguna oportunidad clara de gol los blanquiazules, pero el trencilla señaló el camino de vestuarios sin novedades reseñables.

En la segunda mitad más de lo mismo, control absoluto del encuentro por parte del nuevo líder de la categoría, que tocaba y tocaba ante la impotencia local. En el 18´ de esta segunda parte, cuando se escapaba Emi en clara jugada de gol, a la altura del medio campo mairenero, el defensa local Francis, cazó al medio punta rinconero, cuando no tenía opciones de jugar el balón, y fué expulsado con roja directa por el señor Grisado. Con diez hombres en el campo, los locales intentaban en vano meterse en el partido, mientras la U.D. RINCONADA, seguía haciendo su juego sin oposición alguna.
Fué tal el asedio al área local por parte rinconera, que en el minuto 24´, Nico (central del Mairena), vió la segunda amarilla y la consiguiente tarjeta roja , por agarron a un contrario, en la parte izquierda del ataque blanquiazul.
Con todo resuelto en el marcador y en el terreno de juego, el árbitro alargó siete minutos la agonia local, en los que primero Abel Tejada marcaría un gol que anuló el colegiado por fuera de juego, y después en el 3´ del descuento, trás una jugada de toque en el centro del campo, llegaría el esférico a los pies de Koné, que resolvió magnificamente la jugada, batiendo por bajo a Manolo y haciendo el definitivo 0 - 3.
En conclusión, como bien dice el titular, un paseo para la U.D. RINCONADA, que los situa en la primera plaza de la clasificación con todo el mérito del mundo y que permite soñar desde ya con el ascenso a Preferente, aunque el camino es largo y hay que ser humilde y seguir trabajando como hasta ahora. La semana que viene toca salir de nuevo, y nuestro rival será el Trajano, un clásico de la categoría que intentará dejar en su feudo los tres puntos en juego.
Enhorabuena a toda la plantilla desde esta web y en nombre de la afición y Junta Directiva.

MAIRENA U.D.
Manolo, Francis, Iván, Nico, Joaquín, Perico, Antonio (Joni), Adri (Chino), Borja (David), Casa, Juande (Moi)
Suplentes; David, Angel, Joni, Moi y Chino.

U.D. RINCONADA
Antonio, Joserra, V. Melli, Sedeño, Morilla, D. Melli, Gallardo (Abel Tejada), Perales (Niza), Nene, Emi (Koné), Colela (Alvaro César).
Suplentes; Abel Tejada, Caro, Alvaro César, Niza y Koné.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.