BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Benjamín; ALCOLEA DEL RIO F.C 3 - U.D. RINCONADA "A" 1.


Viernes 4 de Noviembre 2011.












Tarde fría en el municipal de Alcolea, donde la U.D. Rinconada, se enfrentaba a un Alcolea, invicto en lo que llevamos de temporada. Como en partidos anteriores los nuestros salieron dormidos y con muchas imprecisiones, que hacían que el equipo local, llevará el ritmo del encuentro y que ya desde el min 2", tras un  error defensivo se adelantará en el marcador. 1-0. No conseguía la U.D Rinconada elaborar ninguna jugada en estos primeros minutos y seguían con muchos fallos y errores de marcaje. Estos errores harían que en el min. 5" tras un saque de corner de jugada ensayada y tras error de marcaje, el delantero local disparará solo, para llevar el 2-0 al marcador.
Esto espoleo a la U.D Rinconada que llegaba con peligro en alguna jugadas aisladas, que el portero local desbarataba con mucho acierto y que hizo que la U.D Rinconada no acortará distancias en el marcador, hasta que en el min. 15", tras un disparo de Alejandro, que rechazaba la defensa y Pedro de fuerte disparo batiera al portero local. No duro mucho la alegría de la U.D Rinconada ya que de nuevo en el min.18" el equipo local, tras una buena jugada por banda, daba un magnifico pase atrás que aprovecho el delantero local, batiendo por arriba a Jose Manuel, que no pudo hacer nada. Con el 3-1 en el marcador finalizo la primera parte.

En la segunda parte no hubo goles, ya que Ricardo y Lolo, intentarón fijar mejor la defensa y los marcajes con algunos cambios que dieron sus frutos, al igual que el Alcolea del Rió que puso un marcaje ferreo con un defensa que seguía a Alejandro allí donde iba. Aunque hubo bastantes ocasiones de gol, fueron desbaratadas por los porteros de ambas escuadras, que se convirtieron en los protagonistas del encuentro, ya que de no se por ellos los marcadores hubiesen sido más abultados.


Después de estos encuentros donde las cosas no han ido del todo bien, solo nos queda levantarnos y estamos seguros, que en el próximo partido la U.D Rinconada volverá a la senda de la victoria.

1,2,3 Rinconada OHeeeeeeeeeeee........................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.