BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Juvenil; Arrasan a un muy buen Salteras


UD RINCONADA  4 – 1  C.D SALTERAS
 
Mañana de domingo ideal para presenciar un partido de nuestros juveniles, muy buen ambiente en las gradas y una temperatura magnífica.
La U.D Rinconada formaba con Juanjo, Lolo Robledo,  Pedraza, José Antonio, Domi, Gálvez, Valda, Francis, Alejandro, Alvaro y Abel, el banco de suplentes lo formaban Del Pozo,  Fran, Chato, Adri, Talaverón.
La U.D Rinconada parece que empieza a saber a lo que juega, quiere conseguir el ascenso y de la única manera que se consigue es ganado uno tras otro los partidos.
Nos visitaba el Salteras, que la semana pasada le hacía siete a uno de los gallitos de la competición, el Minas C.F y no defraudó a nadie, sin duda uno de los mejores equipos que se han cruzado con los chicos de Marco Larriba y Luis García, sabiendo posicionarse en el terreno de juego, con un buen juego en la medular y con sensación de peligro cada vez que tocaba el balón.
Los nuestros se adelantaron tras una buena jugada de Francis en banda izquierda  que acabaría con el balón en las redes del portero visitante, muy serios los nuestros no se dejaron amedrentar por el buen futbol rival y consiguieron neutralizar todas las jugadas de ataque con una defensa muy bien plantada,
Tras un corner llegaría la jugada del partido, Abel manda un balón en un profundidad a Francis que se había cambiado de banda y en dos toques se planta en el área cede a Álvaro que regatea al portero y marcando un gol muy aplaudido en la grada del Leonardo Ramos.
Tras el  gol lejos de venirse abajo moralmente el Salteras, comenzó a tocar el balón y fueron sus mejores momentos y tras una falta lateral su goleador remataba ante la atenta mirada de los nuestros, que se vieron sorprendidos y se ponían las cosas apretadas para la segunda mitad.

La Segunda mitad fue un auténtico recital de los nuestros, ya el Salteras poco pudo hacer tras el tercer gol de Abel y el espectáculo que estaba creando Valda en el centro del campo, el cuarto gol fue obra de Abel que ya lleva ocho en siete partidos en jugada de estrategia y el partido llegaba a los noventa minutos con el resultado de cuatro a uno para los nuestros,

 Reseñar que el Salteras gustó mucho a pesar del resultado, el trato por parte del conjunto visitante fue exquisito y ejemplar y le deseamos suerte desde estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.