BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 25 de octubre de 2011

Senior; No han podido ser los tres puntos, aunque lo importante es seguir sumando

ALCOLEA DEL RÍO 0 - 0 U.D. RINCONADA


No pudieron los de Andrés Millán traerse los tres puntos del Antonio Pérez Hidalgo, en un partido en el que los rinconeros no mataron las oportunidades claras de gol de las que dispusieron, teniendo en frente un equipo correoso, pero que no tenía nada de nada.
Al terminar la primera mitad, la afición rinconera que se dió cita en Alcolea, veía que la diferencia de calidad entre los dos equipos era evidente, y que no tardaría mucho el cuadro blanquiazul en ponerse por delante en el marcador.
Nada hacía presagiar que la segunda parte iba a ser más de lo mismo, no se resolvían las oportunidades de gol, y el tiempo pasaba poniendo nervioso a todos los presentes, que les entraba las prisas por marcar y dando paso a imprecisiones tanto en ataque como en defensa.
Pudo ser peor el resultado si el equipo local materializa el penalti que Burgos Lebrija señaló en una falta de Sergio dentro del área, que acabo con el lateral rincconero en los vestuarios, por doble amarilla, pero David estuvo muy mal en el lanzamiento y lo tiró fuera.
Desde esa jugada al final, los de Andrés Millán siguieron intentándolo, pero el marcador ya no se movería.
Decir que la U.D. RINCONADA dejó dos puntos en su salida a Alcolea sería lo más lógico, pero visto que en esta categoría, pese a la clasificación, no hay rival fácil, no estaría mal verlo por el lado positivo y decir que se ha sumado un punto fuera de casa, que habrá hacer bueno el próximo domingo en el Nuevo Leonardo Ramos Yerga, ante La Liara Balompié, a partir de las doce de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.