BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

martes, 25 de octubre de 2011

Juvenil; La U.D. RINCONADA pierde ante el líder jugando mejor

U.D. RINCONADA  1 - 3  VILLAVERDE U.D.


 








Mañana de domingo en La Rinconada con todos los aspectos meteorológicos posibles, frío, sol y lluvia.
La U.D Rinconada formaba con Juanjo, Adrian, Pedraza, Lolo Robledo, José Antonio, Gálvez, Valda, Francis, Pozo, Alejandro y Abel, el banco de suplentes lo formaban Del Pozo, Álvaro, Ordóñez, Fran y Rufi..
Comenzaba el encuentro con puntualidad y con los chicos del Rinconada con ganas de demostrar quien es el mejor equipo de la categoría, pronto llegaría una jugada de Francis por el centro que se quedaba solo con el portero y no acertaba a materializar.

La “cuajera” inicial a la que nos tiene acostumbrado este equipo hizo que el Villaverde se adelantara a los cinco minutos poniendo así el partido cuesta arriba, mucho lo intentaron los chicos de Marco Larriba pero el resultado sería cero a uno en el descanso.

La segunda parte comenzaría con un juego directo de los nuestros y cuando todo hacía pensar que igualaríamos el encuentro una mala salida de Juanjo hizo que el club visitante se adelantara de nuevo con solo dos llegadas e hiciera el segundo, lejos de bajar los brazos este equipo se puso el mono de trabajo y siendo mejor que el equipo que mandaba en el marcador dispuso de las mejores ocasiones para igualar la contienda y en un corner trabajado durante la semana, hizo que Abel lograra el gol de la tarde de media bolea y nos colocase uno a dos en el marcador.

Cuando todo el mundo pensaba que el partido iba a ser igualado por los nuestros llegó el tercer gol del Villaverde, una falta inexistente hizo que el delantero visitante empujase en el primer palo el gol que sería definitivo.

Desde aquí animar a los chicos de Marco Larriba y Luis García a que sigan trabajando de la misma manera que hasta ahora, que los resultados llegarán y que jugando como jugaron el domingo este equipo perderá muy pocos partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.