BLOG ABIERTO EL 27 DE OCTUBRE DE 2009

50 años de historia. Conócenos.

jueves, 10 de junio de 2010

CURVA JOVEN U.D. RINCONADA

ESTA EN MARCHA LA CREACION DE UN GRUPO DE APOYO Y ANIMACIÓN

La U.D. RINCONADA engancha cada vez más a los vecinos de nuestra ciudad, ya sea por la labor del equipo en lo deportivo o por el trabajo que está realizando la Junta Directiva desde el comienzo de la temporada pasada.
Desde hoy podemos contar con esta "CURVA JOVEN U.D.RINCONADA", una inciativa de uno de los directivos más jovenes que ha tenido nunca nuestra Entidad, y que ha estado ejerciendo como delegado de equipo durante toda la temporada, Francisco Gonzalez Cano, que es el artifice de esta idea, junto a unos compañeros y amigos, nos presentan el proyecto juvenil que sin duda hará que la U.D. RINCONADA no se encuentre sola en los desplazamientos ligueros y sobre todo este grupo de jovenes rinconeros apoyarán y animarán en  los encuentros en casa, con banderas, pancartas y todo lo necesario para dar su aliento a los blanquiazules.
Toda aquella persona interesada en dicho proyecto, puede visitar el enlace que os dejo aquí debajo, teniendo en cuenta que también pueden agregarse a este proyecto a través de la red social Tuenti.
Así que desde nuestra Web, animamos a todos a que formen parte de la CURVA JOVEN U.D. RINCONADA y animen cada domingo a la U.D. RINCONADA.

Para visitar su web, pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, colabora con nuestro blog, sin faltar el respeto a nadie, ni insultar y sin utilizar palabras malsonantes.

Gracias.